Raufeon Stots: Es la mejor final que se podría haber hecho
Stots habló sobre los 'dos mejores peso gallo del mundo' en la final del Torneo de Bellator y estableció un símil entre la pelea anterior y ésta nueva pelea.
El actual campeón interino de la división de peso gallo de Bellator, el norteamericano Raufeon Stots, se enfrentará al actual clasificado mundial número dos de la división de las 135 libras en Bellator, el también norteamericano Patchy Mix, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado 22 de abril, en el Neal S. Blaisdell Center de Honolulu en Hawaii.
La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.
Stots, quién es conocido como 'Supa' y tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 19-1 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. Habló sobre los 'dos mejores peso gallo del mundo' en la final del Bellator Bantamweight World Grand Prix Tournament y estableció un símil entre la pelea anterior y éste nuevo reto de su carrera profesional.
"Es un tipo malo. Está aquí por una razón. También tiene mucho que demostrar, así que sin duda es el rival adecuado. Creo que es la mejor (final) que se podría haber hecho. Aquí están dos de los mejores pesos gallo del mundo, y vamos a descubrirlo".
"Tengo mucho respeto por el conjunto de habilidades de Patchy. Le respeto más que a Danny Sabatello. Pero creo que eso juega a mi favor porque él viene con un conjunto de habilidades que tengo que tener en cuenta. Así que vine bien preparado. No estaba tan preparado cuando luché contra Sabatello, no traje a ningún luchador. No me preparé. No pensé que fuera un peligro. Me demostró que estaba equivocado. Aún así le di una paliza, pero aguantó mucho más de lo que pensaba. Esta vez, sé que vengo preparado. Sé que estoy preparado. Estoy preparado para el Patchy Mix más duro, y me siento el mejor del mundo. Estoy preparado para demostrarlo el sábado".
La pelea, además de ser por el título interino que posee Stots, también será la final del Bellator Bantamweight World Grand Prix Tournament que premiará al ganador con un millón dólares.
Peleas destacadas de Bellator 295
En la pelea co-estelar de Bellator 295 estará la norteamericana Ilima-Lei Macfarlane enfrentando a la nipona Kana Watanabe en una pelea por la división de peso mosca de Bellator. Además, los norteamericanos Aaron Pico y James Gonzalez se estarán enfrentando en una pelea por la división de peso pluma de Bellator.También estará el norteamericano Ray Borg enfrentando al nipón Kyoji Horiguchi en una pelea por la división de peso mosca de Bellator.
Te puede interesar
Alex Pereira expone contra Magomed Ankalaev este sábado en UFC 313 en Las Vegas
Alex Pereira estará buscando su sexta victoria consecutiva y cuarta defensa exitosa de su título mundial semicompleto UFC cuando enfrente a Magomed Ankalaev.
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 103
UFC Vegas 103 se llevó a cabo desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Manel Kape noquea a Asu Almabayev en UFC Vegas 103
Manel Kape logró vencer a Asu Almabayev, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 103, desde el UFC Apex de Las Vegas.
Manel Kape y Asu Almabayev marcan 126 para UFC Vegas 103
Manel Kape y Asu Almabayev marcaron 126 libras para la estelar, mientras que Cody Brundage y Julian Marquez marcaron 186 libras para la co-estelar en Las Vegas.
¡Por la revancha! Rafael Fiziev nuevo oponente de Justin Gaethje en UFC 313
Fiziev ha sido anunciado como el nuevo oponente de Gaethje en la pelea co-estelar del UFC 313, después de que Hooker se viera obligado a retirarse por lesión.
Paddy Pimblett sobre Ilia Topuria: Es un enano, no es un peso ligero
Topuria dejó vacante su título de peso pluma para subir a 155 libras, sin embargo, Pimblett duda que consiga una oportunidad inmediata contra Islam Makhachev.
Manel Kape vs Asu Almabayev este sábado en UFC Vegas 103 y ESPN
Manel Kape se enfrentará a Asu Almabayev en la pelea estelar de UFC Vegas 103, la cual se llevará a cabo desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada.
¡Dan Hooker lesionado! Justin Gaethje se queda sin rival en UFC 313
Dan Hooker ha tenido que retirarse de su pelea co-estelar en el UFC 313 contra Justin Gaethje, después de revelarse que ha sufrido una lesión en la mano.