Raufeon Stots: Es la mejor final que se podría haber hecho

Stots habló sobre los 'dos mejores peso gallo del mundo' en la final  del Torneo de Bellator y estableció un símil entre la pelea anterior y ésta nueva pelea.

MMA 21 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Stots
Raufeon Stots: Es la mejor final que se podría haber hecho Foto: Bellator

El actual campeón interino de la división de peso gallo de Bellator, el norteamericano Raufeon Stots, se enfrentará al actual clasificado mundial número dos de la división de las 135 libras en Bellator, el también norteamericano Patchy Mix, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado 22 de abril, en el Neal S. Blaisdell Center de Honolulu en Hawaii.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Stots, quién es conocido como 'Supa' y tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 19-1 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. Habló sobre los 'dos mejores peso gallo del mundo' en la final  del Bellator Bantamweight World Grand Prix Tournament y estableció un símil entre la pelea anterior y éste nuevo reto de su carrera profesional.

"Es un tipo malo. Está aquí por una razón. También tiene mucho que demostrar, así que sin duda es el rival adecuado. Creo que es la mejor (final) que se podría haber hecho. Aquí están dos de los mejores pesos gallo del mundo, y vamos a descubrirlo".

"Tengo mucho respeto por el conjunto de habilidades de Patchy. Le respeto más que a Danny Sabatello. Pero creo que eso juega a mi favor porque él viene con un conjunto de habilidades que tengo que tener en cuenta. Así que vine bien preparado. No estaba tan preparado cuando luché contra Sabatello, no traje a ningún luchador. No me preparé. No pensé que fuera un peligro. Me demostró que estaba equivocado. Aún así le di una paliza, pero aguantó mucho más de lo que pensaba. Esta vez, sé que vengo preparado. Sé que estoy preparado. Estoy preparado para el Patchy Mix más duro, y me siento el mejor del mundo. Estoy preparado para demostrarlo el sábado".

Bellator 295 estelarStots expone interino ante Mix el sábado en Hawaii y Showtime

La pelea, además de ser por el título interino que posee Stots, también será la final del Bellator Bantamweight World Grand Prix Tournament que premiará al ganador con un millón dólares.

Peleas destacadas de Bellator 295

En la pelea co-estelar de Bellator 295 estará la norteamericana Ilima-Lei Macfarlane enfrentando a la nipona Kana Watanabe en una pelea por la división de peso mosca de Bellator. Además, los norteamericanos Aaron Pico y James Gonzalez se estarán enfrentando en una pelea por la división de peso pluma de Bellator.También estará el norteamericano Ray Borg enfrentando al nipón Kyoji Horiguchi en una pelea por la división de peso mosca de Bellator.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 298

Jonathan Reyes
MMA 19 de febrero de 2024

UFC 298 se llevó a cabo desde el Honda Center, y un total de cinco peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION