MMA Por: Jonathan Reyes22 de abril de 2023

Haggerty noqueó a Nong-O en Tailandia y es nuevo campeón

Jonathan Haggerty logró vencer a Nong-O Gaiyanghadao luego de obtener una victoria por la vía del nocaut en el choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 9.

Haggerty noqueó a Nong-O en Tailandia y es nuevo campeón - Foto: ONE Championship

El ex campeón de Muay Thai en la división de peso mosca de ONE Championship, el británico Jonathan Haggerty, quién es conocido como 'The General' y tiene 26 años de edad, logró vencer al campeón de Muay Thai en la división de peso gallo de ONE Championship, el tailandés Nong-O Gaiyanghadao, quién tiene 36 años de edad, luego de obtener una victoria por la vía del nocaut en el combate que fue por el título de la división de las 145 libras del gigante asiático (peso gallo) y sirvió como choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 9, la cual se llevó a cabo en el Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.

Con una quirúrgica estrategia por parte de ambos peleadores inició el combate entre el tailandés y el británico, el combate transcurría con bonitos intercambio y muchos golpes lanzados por parte de ambos peleadores hasta que Haggerty conectó limpio y certero y provocó la primera caída a Nong-O a falta de menos de un minuto para que terminara el asalto. De vuelta a la acción, 'The General' encimó a su rival y rápidamente logró conectar otro certero golpe que enviaría nuevamente a la lona a Nong-O, una vez reiniciaron las acciones, Jonathan seguía al asecho y lograría otro contundente y fulminante golpe para ganar el combate.

Resultados de ONE Fight Night 9 en Tailandia

Combate de Muay Thai: Jonathan Haggerty venció a Nong-O por KO (puñetazos). 1er asalto, 2:40 - por el título del peso gallo
Halil Amir venció a Maurice Abévi por decisión unánime.
Bokang Masunyane venció a Hiroba Minowa por decisión unánime.
Combate de Muay Thai: Felipe Lobo venció a Saemapetch Fairtex por KO (puñetazos). 3er asalto, 1:56
Denice Zamboanga venció a Julie Mezabarba por decisión unánime.
Isi Fitikefu venció a Valmir da Silva por sumisión (estrangulamiento por detrás). 1er asalto, 4:15
Meng Bo venció a Dayane Cardoso por decisión unánime.
Combate de Muay Thai: Asa Ten Pow venció a Han Zi Hao por TKO (puñetazos). 3er asalto, 0:52
Jhanlo Mark Sangiao venció a Matias Farinelli por sumisión (rodillera). 1er asalto, 0:58

Con UFC puedes ganar un cinturón autografiado por Moreno

Te puede interesar

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Fight Night 252

UFC Fight Night 252 se llevó a cabo desde el Climate Pledge Arena de Seattle, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.

Yadong Song gana por decisión una accidentada pelea contra Henry Cejudo

Yadong Song conectó dos golpes ilegales a Henry Cejudo, el médico de la pelea recomendó no continuar y el referi detuvo las acciones en el cuarto asalto.

Anthony Hernandez vence por puntos a Brendan Allen en UFC Seattle

Anthony Hernandez le volvió a ganar a Brendan Allen y nuevamente por decisión, en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 252, desde Seattle.

Henry Cejudo 135 y Song Yadong 136 cumplen peso para UFC Seattle

Los protagonistas de la pelea co-estelar también cumplieron con la báscula, tanto Allen como Hernandez marcaron 186 libras para hacer oficial su pelea.

Diego Lopes: Sueña, cree y hazlo realidad

Diego Lopes llega a su primera pelea por el título con cinco victorias consecutivas en menos de dos años en UFC, y ahora está listo para Alexander Volkanovski.

Dana White oficializa Alexander Volkanovski vs Diego Lopes el 12/4 en UFC 314

White anunció que Topuria ha dejado de ser campeón Mundial Pluma UFC, y que Volkanovski se enfrentará a Lopes, por el cinturón vacante en la estelar de UFC 314.

¡Buscando nuevos retos! Ilia Topuria deja vacante título Mundial Pluma UFC

White ha confirmado que Topuria ha dejado vacante el título Mundial de peso Pluma de UFC para perseguir su objetivo de convertirse en campeón de dos divisiones.

Revancha Brendan Allen vs Anthony Hernandez este sábado en Seattle y ESPN

Más de 7 años después Brendan Allen y Anthony Hernandez se vuelven a enfrentar, aunque la primera vez fue por el título de LFA, ahora será en un gran escenario.