
Jesse Rodríguez noqueó a Cafú para unificar títulos
A Rodríguez le espera un combate con Fernando “Pumita” Martínez (18-0, 9 KOs), campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), posiblemente en noviembre
Jonathan Haggerty logró vencer a Nong-O Gaiyanghadao luego de obtener una victoria por la vía del nocaut en el choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 9.
MMA22 de abril de 2023El ex campeón de Muay Thai en la división de peso mosca de ONE Championship, el británico Jonathan Haggerty, quién es conocido como 'The General' y tiene 26 años de edad, logró vencer al campeón de Muay Thai en la división de peso gallo de ONE Championship, el tailandés Nong-O Gaiyanghadao, quién tiene 36 años de edad, luego de obtener una victoria por la vía del nocaut en el combate que fue por el título de la división de las 145 libras del gigante asiático (peso gallo) y sirvió como choque estelar de la cartelera ONE Fight Night 9, la cual se llevó a cabo en el Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.
Con una quirúrgica estrategia por parte de ambos peleadores inició el combate entre el tailandés y el británico, el combate transcurría con bonitos intercambio y muchos golpes lanzados por parte de ambos peleadores hasta que Haggerty conectó limpio y certero y provocó la primera caída a Nong-O a falta de menos de un minuto para que terminara el asalto. De vuelta a la acción, 'The General' encimó a su rival y rápidamente logró conectar otro certero golpe que enviaría nuevamente a la lona a Nong-O, una vez reiniciaron las acciones, Jonathan seguía al asecho y lograría otro contundente y fulminante golpe para ganar el combate.
Combate de Muay Thai: Jonathan Haggerty venció a Nong-O por KO (puñetazos). 1er asalto, 2:40 - por el título del peso gallo
Halil Amir venció a Maurice Abévi por decisión unánime.
Bokang Masunyane venció a Hiroba Minowa por decisión unánime.
Combate de Muay Thai: Felipe Lobo venció a Saemapetch Fairtex por KO (puñetazos). 3er asalto, 1:56
Denice Zamboanga venció a Julie Mezabarba por decisión unánime.
Isi Fitikefu venció a Valmir da Silva por sumisión (estrangulamiento por detrás). 1er asalto, 4:15
Meng Bo venció a Dayane Cardoso por decisión unánime.
Combate de Muay Thai: Asa Ten Pow venció a Han Zi Hao por TKO (puñetazos). 3er asalto, 0:52
Jhanlo Mark Sangiao venció a Matias Farinelli por sumisión (rodillera). 1er asalto, 0:58
A Rodríguez le espera un combate con Fernando “Pumita” Martínez (18-0, 9 KOs), campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), posiblemente en noviembre
En un abarrotado Estadio Wembley de Londres, el ucraniano Oleksandr Usyk nuevamente noqueó a Daniel Dubois para recuperar el título pesado de la FIB
Max Holloway retuvo el título BMF tras vencer a Dustin Poirier luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de UFC 318.
A sus 46 años de edad, Manny Pacquiao forzó un empate mayoritario con Mario Barrios, pero a juicio de muchos debió ser declarado vencedor en su retorno a los entarimados
Max Holloway retuvo el título BMF tras vencer a Dustin Poirier luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de UFC 318.
Paulo Costa logró vencer a Roman Kopylov luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea co-estelar de UFC 318, desde el Smoothie King Center.
Daniel Rodriguez logró vencer en emocionante pelea a Kevin Holland luego de obtener una victoria por decisión unánime en una pelea de UFC 318.
Jon Jones afirma que está dispuesto a pelear en la Casa Blanca, mientras que Conor McGregor también mostró interés en pelear en la histórica cartelera.
Tanto Max Holloway (155) como Dustin Poirier (156) cumplieron para la estelar por el BMF en UFC 318, Paulo Costa (185) y Roman Kopylov (185) también cumplieron para la co-estelar.
Nate Díaz quiere que su próxima pelea sea con Conor McGregor, también está dispuesto a pelear contra Topuria y lanza otro par de nombres para combate de boxeo.
El título BMF se creó inicialmente para la pelea de UFC 244 entre Nate Díaz y Jorge Masvidal. Desde entonces, se han disputado otras dos peleas por el título.
Kevin Holland busca empezar a construir una importante racha de victorias cuando se enfrente a Daniel Rodríguez en UFC 318, desde el Smoothie King Center.
En la tarde del jueves, ambos superaron la ceremonia de pesaje llevada a cabo en la Federación Argentina de Box (FAB), dejando todo listo para su duelo.
En la cartelera se presentarán Celeste Alaniz y Daiana Ortiz por el título latino minimosca del CMB, en busca de avanzar en una nueva división
En esta misma cartelera el bonaerense Rodrigo “Rocky” Roldán obtuvo el mejor resultado de su carrera al despachar a Daniel “El Zorrito” Córdoba
En un abarrotado Estadio Wembley de Londres, el ucraniano Oleksandr Usyk nuevamente noqueó a Daniel Dubois para recuperar el título pesado de la FIB
Sebastián “La Torre Infernal” Fundora confirmó que no fue casualidad su primera victoria de marzo del año pasado sobre el excampeón mundial Tim Tszyu