Ruso Aleksei Mazur y venezolano Franklin Manzanilla en peso en Rusia

Invicto ruso, Aleksei Mazur afrontará un complejo reto en su tierra natal ante un siempre peligroso peleador venezolano, Franklin Manzanilla

Aleksei Mazur vs Franklin Manzanilla - Fundación Talento Activo

Los protagonistas del combate estelar de la cartelera que se va a disputar en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, pasaron la primera prueba, la báscula. El imponente ruso con récord perfecto, Aleksei Mazur, se estará enfrentando este miércoles 26 de abril en su tierra natal al aguerrido venezolano, Franklin Manzanilla. 

El favorito en las apuestas, el pugilista euroasiático de 32 años de edad, disputará su primer combate del 2023. Subió por última vez al ensogado el pasado mes de diciembre, donde consiguió la victoria por la vía del nocaut ante su compatriota, Pavel Malikov (16-8-1). 

Mazur (7-0 / 5 KO) dentro de sus cualidades dentro del cuadrilátero, resalta su complicada pegada, tiene un poder de nocaut por encima del 70%. De igual forma, de sus últimos cinco combates, ha logrado cuatro victorias por la vía rápida antes de pasar el quinto asalto. 

Aleksei Mazur pondrá su invicto en juego ante Manzanilla en Rusia

¿Cómo llega Manzanilla?

Por su parte, el oriundo de la ciudad de los Teques, Venezuela, Franklin Manzanilla afronta este reto en suelo europeo, en un complejo momento de su carrera. Tiene una racha negativa de cuatro derrotas en sus últimos cinco pleitos, 

Sin embargo, Manzanilla (21-10-0) de 35 años de edad cuenta con un interesante poder para terminar las acciones por la vía rápida, por encima del 60%. Cabe destacar, que 20 de sus 21 victorias han sido por nocaut. 

Pesaje 

El pesaje se realizó a la 1 pm (Hora rusa) en el Hotel Dostoevsky de Saint-Petersburg. Donde por primera vez los dos pugilista se vieron las caras antes de la noche del combate, que se realizará en el Sibur Arena, a partir de 7:30 pm 

El combate pautado en la categoría ligero, en las 135 libras o 63.2 kilogramos. El peleador local marcó 62.500 kg, mientras, el boxeador latinoamericano paró la báscula en 62.600 kg. Por lo que está todo preparado para que haya show arriba del ensogado.  

Te puede interesar

Subriel Matías vs.Gabriel Valenzuela el 1 de marzo en Puerto Rico

Salita Promotions y Puerto Rico Fresh Productions presentan eliminatoria por el título mundial de la FIB

Misfits Boxing oficializa KSI vs Dillon Danis el 29/3 en Manchester

KSI y Dillon Danis se enfrentarán en un combate de 185 libras que encabezará el Misfits Boxing 21 el 29 de marzo en el AO Arena de Manchester, Inglaterra.

Jong Seon Kang contra Ryuto Owan por título Global WBO

El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan

Arthur Biyarslanov vs Mohamed Mimoune este jueves en Canadá

El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera

¡La cara del boxeo venezolano! Albert Ramírez regresará en Canadá

El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic

Derek Chisora contra Otto Wallin este sábado en Manchester

Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin