Belal Muhammad: Todo depende del plan de Dios
Muhammad habló de la razón por la que aceptó pelear, cómo espera que se desarrolle su futuro y explicó la diferencia entre él y el último rival de Burns.
El actual clasificado mundial número cuatro de la división de peso welter de UFC, el norteamericano Belal Muhammad, se enfrentará al actual clasificado mundial número cinco de la división de las 170 libras en UFC, el brasilero Gilbert Burns, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 288, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 6 de mayo, en el Prudential Center de la ciudad Newark en New Jersey.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.
Muhammad, quién es conocido como 'Remember the Name' y tiene 34 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 22-3-1 con 6 finalizaciones, 5 por nocaut y 1 por sumisión. Habló de la razón por la que aceptó pelear contra Burns, cómo espera que se desarrolle su futuro próximo y explicó la diferencia entre él y el último rival de Burns.
"Ya me conocen: Me encanta pelear. Estaba emocionado por la oportunidad, era una gran oportunidad, y no podía decir que no. Volví al trabajo, llamé a mis entrenadores y a mi equipo. Todos dijimos vamos a hacerlo. Y estoy listo. Durante el Ramadán, mi mente es más fuerte que nunca. Espiritual y mentalmente, me pone a otro nivel. Para saber que mi juego mental estaba al cien por cien, no me importaba cuál era mi juego (físico). Me daba igual el peso. No me importaban los asaltos. Porque sabía que mentalmente podía superarlo todo"
"Sé que, para mí, todo depende del plan de Dios. Y sentí que Dios me puso en esa posición en el momento adecuado, para estar en esa forma adecuada para este momento. Porque en este momento es donde se hacen las carreras, donde se cuentan las historias legendarias... No hay nada que nadie pueda negarme después de ganar esta pelea el sábado por la noche. Creo que si hago una gran actuación este fin de semana y consigo un tremendo final o algo así, irán a Abu Dhabi. ¿Crees que harán que Leon pelee contra Colby en Abu Dhabi?. No, me van a hacer pelear en Abu Dhabi. Será como un sueño hecho realidad, y creo que así es como se escribirá la historia. Sólo tengo que hacer mi trabajo este fin de semana, y no me importa nada más, porque sé que mi próxima pelea será por el cinturón."
La diferencia entre Belal Muhammad y Jorge Masvidal
"Para él (Burns) aceptar una pelea como la mía va a ser duro, porque pasas de pelear contra un tipo como Masvidal - que no tiene tanta hambre como yo. Tiene todo el dinero del mundo. Ahora vas contra un perro hambriento, un tipo que lo quiere más que tú, un tipo que está dispuesto a morir ahí dentro. ¿Cómo vas a enfrentarte a eso?".
En la cartelera UFC 288 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Aljamain Sterling, quién estará exponiendo por tercera vez su título ante el ex campeón de las divisiones de peso mosca y gallo en UFC, el norteamericano de raíces mexicanas, Henry Cejudo. Mientras que la brasilera Jéssica Andrade se enfrentará a la china Xiaonan Yan en una pelea por la división de peso paja de UFC. También estará el ruso Movsar Evloev, exponiendo su invicto de 16 peleas contra el brasilero Diego Lopes, en una pelea por la división de peso pluma de UFC. Mientras que el peruano Rolando Bedoya tendrá una dura prueba cuando enfrente al norteamericano Khaos Williams en una pelea por la división de peso welter de UFC.
Te puede interesar
Ilia Topuria plantea futura transición al boxeo: Voy a sorprender
Ilia Topuria manifestó que siempre ha querido probar suerte en el boxeo pero primero quiere terminar su historia en las MMA, donde aún tiene objetivos por lograr.
Paddy Pimblett sobre problemas familiares de Ilia Topuria: Espero que salga bien
Paddy Pimblett tiene una larga rivalidad con Ilia Topuria, que se remonta a cuando 'El Matador' lo abordó en un hotel durante la UFC London Fight Week de 2022.
¡Tras KO en UFC Vegas 113! Manel Kape reta a Joshua Van: Tu papá te quitará los pañales
Manel Kape dejó claro que una pelea por el título debería ser la siguiente tras noquear a Brandon Royval con un devastador nocaut en el primer asalto en UFC Vegas 112.
Manel Kape noqueó a Brandon Royval en UFC Vegas 112
Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.
Brandon Royval y Manel Kape marcan 126 libras para UFC Vegas 112 y ESPN
Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:
Justin Gaethje sobre su pelea contra Paddy Pimblett en UFC 324: Quizá lo someta
A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.
Joe Rogan: Que no esté Jon Jones en UFC White House sería una farsa
Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.
Cris Cyborg repasa su legendaria carrera tanto en UFC como en PFL
Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.