Tráiler: McGregor Forever en NETFLIX desde el proximo 17 de Mayo

Conor McGregor tiene su propio documental en Netflix, tiene por nombre "McGregor Forever" y será estrenada el próximo 17 de mayo.

REPORTE 25 de abril de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes

McGregor Forever NetFlix

El ex campeón mundial de las divisiones de peso pluma y ligero de UFC, el irlandés Conor McGregor, tiene su propio documental en el gigante del streaming a nivel mundial, Netflix.

La docuserie tiene por nombre "McGregor Forever" y será estrenada el próximo 17 de mayo, así lo anunció el propio McGregor, quién es conocido como 'The Notorious' y tiene 34 años de edad.

"Lo escuchaste aquí primero. Mi flamante serie documental McGregor Forever, ¡llega a @Netflix el 17 de mayo! El único lugar para escuchar mi verdadera historia, ¡que acaba de empezar!".

Los planes a futuro de Conor McGregor

Otro próximo lanzamiento que tiene pendiente McGregor es la temporada número 31 de The Ultimate Fighter, rivalizando con Michael Chandler y que dará inicio el próximo 30 de mayo a través de ESPN y ESPN+ con un nuevo episodio cada martes y estaría finalizando el 15 de agosto. 

Se revelan los 16 participantes del TUF 31

Tanto McGregor como Chandler vienen de rachas negativas, por lo cual, cuando lleguen a pelear para finalizar la temporada número 31 del TUF, uno de los dos seguramente volvería a la victoria. El irlandés viene de dos derrotas mientras que el norteamericano viene de una derrota, y estamos hablando del mismo rival, Dustin Poirier. En total, 'The Notorious' presenta registro de 22-6 con 20 finalizaciones, 19 por nocaut y 1 por sumisión. Por su parte Chandler, quién es conocido como 'Iron' y tiene 36 años de edad presenta registro de 23-8 con 18 finalizaciones, 11 por nocaut y 7 por sumisión.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION