REPORTE Por: NotiFight08 de junio de 2023

Winwood seguro de impactar contra nica Gutiérrez el 16 de junio en Australia

El púgil australiano Alex Winwood está decidido a hacer una declaración el próximo viernes 16 de junio cuando enfrente al nicaragüense Reyneris Gutiérrez

Alex Winwood. - Mike Ohara / Dragon Fire Boxing

El púgil australiano Alex Winwood, conocido como “The A Rock”, con su estilo contundente en los pesos más ligeros, está decidido a hacer una declaración el próximo viernes 16 de junio, cuando encabece el evento Thunderdome 42 en el Metro City Stadium en Perth, Australia Occidental.

Winwood está desafiando al #5 del CMB Reyneris Gutiérrez por el título internacional de peso paja del CMB en su tercera pelea, cuanto más grande sea la pelea frente a Winwood, mejor se verá cómo se siente.

El peleador de Noongar, de 25 años, se ha adaptado rápidamente al boxeo profesional al ritmo de Usain Bolt. Permanece invicto después de dos peleas después de haber obtenido una victoria sobre el ex campeón mundial mucho más experimentado Tibo Monabesa. Ha ascendido rápidamente al número 12 en la FIB y al número 13 en el Ranking Mundial WBC en peso paja.

Apodado "The A Rock", Winwood se mudó de WA a la costa norte de NSW para darse todas las oportunidades para la gloria del campeonato mientras entrena con el campeón mundial de la OMB Jason Moloney y el ex campeón mundial de la AMB Andrew Moloney y entrena bajo la tutela. de entrenador de Campeones Angelo “H” Hyder.

Alex y su equipo son muy optimistas sobre lo que podría estar en el horizonte, con el objetivo de romper el récord de Jeff Fenech de solo siete peleas antes de reclamar un título mundial firmemente en la mira.

A pesar de ser relativamente desconocido y todavía nuevo en los círculos profesionales, Winwood siente que seguirá buscando buenos resultados a medida que pase el tiempo.

“Estoy a la altura del desafío y me alimento de empujarme a mí mismo y a los límites, me dijeron en mi última pelea que estaba loco por pelear contra el ex campeón mundial IBO Tibo Monabesa en mi segunda pelea. Creo que cuanto mejor es el oponente que me ponen frente a mí, mejor peleo”, dijo.

“Gutiérrez es entrenado por el excampeón mundial Rosendo Álvarez, así que sé que vendrá a pelear y avanzar hacia su propia oportunidad por el título mundial, eso no sucederá. Me rompí el trasero durante 6 semanas en Estados Unidos y peleé con los mejores desde el peso mínimo hasta el peso supergallo para no dejar piedra sin remover en mi búsqueda para convertirme en el Campeón del Mundo”

“Simplemente creo que a medida que avanzan los niveles, puedo mostrar más de mis armas. Todavía no he mostrado todo lo que hay en el arsenal. Pero a medida que los niveles progresen, saldrán más cosas”.

Te puede interesar

Anthony Joshua: oren por mí, quiero que oren por mi oponente porque lo va a necesitar

Anthony Joshua logró alcanzar el límite de peso para su pelea contra Jake Paul, pero tendrá una ventaja de casi 20 libras sobre el youtuber estadounidense

Harvin Aguirre 150 y Juan Ángel Tovar 149.6 en Nicaragua

Con la presentación de Harvin “Manimal” Aguirre, el boxeo nicaragüense cierra su actividad este viernes con una cartelera en el gimnasio Polideportivo España

Conor Benn cree que podría vencer a Jake Paul

Benn se preguntó cómo sería posible que Joshua no lograra imponerse con facilidad y, sobre todo, en los primeros asaltos de su combate del viernes

Tamaño del ring para la pelea entre Joshua y Paul será más grande

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Juan Manuel Márquez califica de “justo” el empate entre Pitbull Cruz y Lamont Roach

Márquez profundizó en su lectura táctica al afirmar que Cruz pudo asegurar el triunfo si mantenía las combinaciones que le dieron éxito en los primeros rounds

Amanda Serrano enfrentará a la invicta Reina Téllez el 3 de enero en PR

Reina Téllez reemplazará a la mexicana Erika Cruz en una pelea de 10x3 por los campeonatos femeninos pluma de la AMB y OMB, en poder de Amanda Serrano

Rohan Polanco enfrentará a Christian Gómez el 31 de enero

Polanco vs Gómez confirmada como pelea co-estelar del choque unificatorio entre Xander Zayas y Abass Baraou en el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico

Jake Paul a riesgo contra Anthony Joshua este viernes en Florida y Netflix

El excampeón mundial pesado Anthony Joshua llega por debajo del límite de peso de 245 libras para el enfrentamiento contra el youtuber estadounidense Jake Paul