Claressa Shields plantea objetivo tras nueva firma con PFL
Claressa Shields, ha firmado recientemente un nuevo contrato con la promotora de MMA, PFL, para continuar con su carrera como artista marcial.
La superestrella del boxeo y una de las mejores libra por libra del mundo, la estadounidense Claressa Shields, ha firmado recientemente un nuevo contrato con la promotora de artes marciales mixtas Professional Fighters League (PFL).
Shields, quién es conocida como 'T-Rex' y tiene 28 años de edad, tiene un registro de 1-1 con 1 nocaut durante su anterior estadía en PFL. Ganó en su debut cuando noqueó a Brittney Elkin en el mes de junio en el evento PFL 2021 # 4, pero luego cayó en una decisión dividida ante la mexicana Abby Montes en el mes de octubre en el evento PFL 2021 # 10.
Shields, quién también es considerada como 'The GWOAT', está invicta en 14 peleas profesionales en el boxeo y manifestó su entusiasmo por el nuevo reto que se le presenta.
"Estoy emocionada de regresar a una organización que da prioridad a los luchadores, y no puedo esperar para volver a la PFL SmartCage", dijo Shields en el comunicado de prensa. "Mi objetivo sigue siendo el mismo: seré el primer atleta en ostentar campeonatos de boxeo y MMA simultáneamente. He crecido mucho desde mi primer combate de MMA y no puedo esperar a poner en práctica mis habilidades."
Posterior a sus dos peleas en PFL durante el año 2021, Shields derrotó por decisión unánime y le quitó los títulos a las entonces invictas Ema Kozin y Savannah Marshall para convertirse en la campeona mundial indiscutible de peso medio. En junio de este año en Detroit, la campeona dominó cómodamente a Maricela ‘La Diva’ Cornejo.
Te puede interesar
Dricus du Plessis habla sobre la complicada división de peso medio de la UFC
Dricus du Plessis no está seguro de su posición en la lucha por el título de peso mediano de la UFC; de hecho, no está seguro de la posición de nadie.
Tyron Woodley recuerda cómo su vida de "rockstar" afectó su carrera como campeón UFC
Tyron Woodley no es ni de lejos el primer atleta de alto perfil en cualquier deporte profesional en permitir que las distracciones externas compliquen su carrera.
Herb Dean explica porqué no hay descuento automático de puntos en golpes ilegales
Herb Dean es uno de los referis más experimentados y polémicos de las MMA y sostiene que es fundamental contar con un factor humano a la hora de juzgar golpes ilegales.
Justin Gaethje revela sus ambiciosos planes para 2026
Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett en la pelea estelar de UFC 324 con el título interino de peso ligero en juego, pero hay mucho más después de eso.
Belal Muhammad cree que Islam Makhachev busca la pelea más fácil
Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.
Mensaje críptico de Alex Pereira: ¡La Casa Blanca está prohibida!
Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.
Tom Aspinall y una transición al boxeo: Francis Ngannou sería un buen rival
A Tom Aspinall le gustaría algún día pasarse al boxeo, al menos por diversión, ya que primero tiene que centrarse en su carrera en las artes marciales mixtas.
Ilia Topuria plantea futura transición al boxeo: Voy a sorprender
Ilia Topuria manifestó que siempre ha querido probar suerte en el boxeo pero primero quiere terminar su historia en las MMA, donde aún tiene objetivos por lograr.