Claressa Shields plantea objetivo tras nueva firma con PFL

Claressa Shields, ha firmado recientemente un nuevo contrato con la promotora de MMA, PFL, para continuar con su carrera como artista marcial.

MMA 09 de agosto de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Claressa Shields plantea objetivo tras nueva firma con PFL
Claressa Shields plantea objetivo tras nueva firma con PFL IG @claressashields

La superestrella del boxeo y una de las mejores libra por libra del mundo, la estadounidense Claressa Shields, ha firmado recientemente un nuevo contrato con la promotora de artes marciales mixtas Professional Fighters League (PFL).

Shields, quién es conocida como 'T-Rex' y tiene 28 años de edad, tiene un registro de 1-1 con 1 nocaut durante su anterior estadía en PFL. Ganó en su debut cuando noqueó a Brittney Elkin en el mes de junio en el evento PFL 2021 # 4, pero luego cayó en una decisión dividida ante la mexicana Abby Montes en el mes de octubre en el evento PFL 2021 # 10. 

Shields, quién también es considerada como 'The GWOAT', está invicta en 14 peleas profesionales en el boxeo y manifestó su entusiasmo por el nuevo reto que se le presenta.

"Estoy emocionada de regresar a una organización que da prioridad a los luchadores, y no puedo esperar para volver a la PFL SmartCage", dijo Shields en el comunicado de prensa. "Mi objetivo sigue siendo el mismo: seré el primer atleta en ostentar campeonatos de boxeo y MMA simultáneamente. He crecido mucho desde mi primer combate de MMA y no puedo esperar a poner en práctica mis habilidades."

SerranoCruzConferenciaMelinaPizano-6Amanda Serrano planea el regreso de MMA y firma acuerdo con PFL

Posterior a sus dos peleas en PFL durante el año 2021, Shields derrotó por decisión unánime y le quitó los títulos a las entonces invictas Ema Kozin y Savannah Marshall para convertirse en la campeona mundial indiscutible de peso medio. En junio de este año en Detroit, la campeona dominó cómodamente a Maricela ‘La Diva’ Cornejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION