MMA Por: Jonathan Reyes17 de agosto de 2023

Rosas Jr se une a la fiesta mexicana en Noche UFC el 16/09

Raúl Rosas Jr, enfrentará a Terrence Mitchell en una pelea de la cartelera Noche UFC, la cual se estaría llevando a cabo el 16/09, en el T-Mobile Arena.
Rosas Jr se une a la fiesta mexicana en Noche UFC el 16/09 IG @raulrosasjr

El joven sensación prospecto de UFC, el estadounidense de raíces mexicanas Raúl Rosas Jr, enfrentará al estadounidense Terrence Mitchell, en una pelea por la división de peso gallo en UFC, de la cartelera Noche UFC,  la cual se estaría llevando a cabo el próximo sábado, 16 de septiembre, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

Rosas Jr, quién es conocido como 'El Niño Problema' y tiene 18 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 7-1 con 6 finalizaciones, 1 por nocaut y 5 por sumisión. Por su parte, Mitchell, quién tiene 33 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 14-3 con 14 finalizaciones, 6 por nocaut y 8 por sumisión. 

Ecuatoriano Chito Vera vs Munhoz el sábado en Boston

Cartel Noche UFC en Las Vegas celebrando la independencia de México

Alexa Grasso contra Valentina Shevchenko
Jack Della Maddalena contra Kevin Holland
Anthony Hernández contra Roman Kopylov
Santiago Ponzinibbio contra Daniel Rodríguez
Loopy Godinez vs. Sam Hughes
Terrence Mitchell vs. Raúl Rosas Jr.
Edgar Chairez vs. Daniel Lacerda
Iasmin Lucindo vs. Elise Reed
Tracy Cortez vs. Jasmine Jasudavicius
Christos Giagos contra Daniel Zellhuber

Te puede interesar

McGregor y Holloway se desafían cara a cara y disparan el UFC 329

Cada aparición de McGregor genera titulares en todo el mundo. Su capacidad para atraer audiencia sigue siendo incomparable dentro de la UFC. Sin embargo, ¿Puede el excampeón recuperar la versión dominante que conquistó dos divisiones y revolucionó el negocio de las MMA?

¡Conor McGregor en el ojo del Huracán! Explosiva investigación revela uso de sustancias prohibidas

El prestigioso cirujano deportivo Neal ElAttrache confirmó al New York Times que no prescribió directamente esteroides ni hormonas a McGregor. Sin embargo, reconoció haberlo remitido a un especialista que sí podía hacerlo y admitió haber colaborado en la preparación de la documentación necesaria para solicitar una Exención por Uso Terapéutico (TUE).

Ronda Rousey vs Gina Carano: la superpelea que paraliza las MMA llega este sábado a Netflix

La pelea, pactada en el límite del peso pluma femenino, ha generado una enorme conversación global. No se trata únicamente de un combate entre dos exestrellas. Es un enfrentamiento entre dos mujeres que cambiaron para siempre el deporte de combate femenino.

Choi vs Santos promete una guerra brutal en UFC

El combate enfrenta a dos peleadores que rara vez retroceden. Dos hombres diseñados para el caos. Dos estilos agresivos que prácticamente garantizan fuegos artificiales desde el primer segundo.

Chimaev y Strickland superan la báscula y calientan UFC 328 con dos títulos en juego

El ascenso de Khamzat Chimaev ha sido una mezcla de destrucción absoluta y misterio. Nadie discute su talento. Su récord de 15-0 habla por sí solo, así como sus triunfos sobre figuras de élite como Kamaru Usman, Robert Whittaker y Dricus Du Plessis. Sin embargo, alrededor del campeón también existe una interrogante constante: su actividad.

Aljamain Sterling se impone a Zalal y manda aviso a la división en UFC Vegas 116

Aljamain Sterling dio muestra de su experiencia y puso fin a la buena racha de Youssef Zalal en el peso pluma de la UFC

Aljamain Sterling y Youssef Zalal cumplen peso para UFC Vegas 116 y Paramount

Aljamain Sterling (146) y Youssef Zalal (145.5) cumplieron con la báscula para la pelea estelar, mientras que Norma Dumont y Joselyne Edwards pesaron 135.5 libras para la co-estelar.

Matt Brown compara Ronda Rousey vs Gina Carano con Mike Tyson vs Jake Paul: Vamos a sentir que perdimos el tiempo

El combate entre Ronda Rousey y Gina Carano podría pasar a la historia como el más visto de 2026, pero ¿qué expectativas deberíamos tener respecto a la calidad real del evento?