
¡Chiwiwis! Raúl Rosas Jr vence unánime a Vince Morales en UFC México
Raúl Rosas Jr logró vencer a Vince Morales, luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC on ESPN 64, desde la Arena CDMX en la ciudad de México.
Raúl Rosas Jr logró vencer a Vince Morales, luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC on ESPN 64, desde la Arena CDMX en la ciudad de México.
Raúl Rosas Jr se enfrentará a Vince Morales y como parte de su preparación estuvo entrenando con el Canelo Team y Eddy Reysono, puliendo sus habilidades.
Raúl Rosas Jr espera seguir avanzando en su camino hacia una entrada en el ranking de peso gallo cuando enfrente a Vince Morales en la Arena CDMX.
UFC Louisville se llevó a cabo desde el KFC Yum! Center y se entregaron un total de cuatro bonos extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.
Raúl Rosas Jr. logró vencer a Ricky Turcios, luego de obtener una victoria por sumisión en una pelea de la cartelera UFC Louisville, desde el KFC Yum! Center.
Cannonier (185) y Imavov (185) en la estelar, Jacoby (204.5) y Reyes (205) en la co-estelar y Raul Rosas Jr. (136) vs Turcios (136) marcaron el peso.
Raúl Rosas Jr. se enfrentará Ricky Turcios en una pelea de peso gallo en la cartelera UFC Louisville, desde el KFC Yum! Center de Louisville, Kentucky.
Raúl Rosas Jr no tendrá la oportunidad de pelear frente a un público que lo adora en UFC México, después de que una enfermedad lo sacara de la pelea que tenía.
Raúl Rosas Jr contó cómo ha sido su preparación para el reto que tiene en el próximo UFC México, entrenando en el Centro Ceremonial Otomí con su campamento.
Raúl Rosas Jr se enfrentará Ricky Turcios, en una pelea peso gallo en la cartelera UFC Fight Night México, desde el Arena CDMX de la Ciudad de México.
Raúl Rosas Jr se enfrentará a Ricky Turcios en una pelea de peso gallo en la cartelera UFC Fight Night México: Moreno vs. Albazi, desde el Arena CDMX.
Rosas Jr habló sobre lo que podría venir para su futuro, aspiraciones al título, probables próximos rivales y el querer demostrarse a sí mismo que es el mejor.
Naoya “Monstruo” Inoue expondrá sus títulos de peso supergallo ante Ramón “Dinamita” Cárdenas
La tercera velada de IBA PRO se llevará a cabo este fin de semana y lo protagonizarán, el invicto ruso, Pavel Sosulin ante el aguerrido, Lucas Bastida
Tanto Ian Garry como Carlos Prates cumplieron con la báscula al marcar 171 libras y todo está listo para la pelea estelar de UFC on ESPN 66 en Kansas City.
A pesar del brutal esfuerzo, Chris Eubank Jr. no pudo marcar las 160 libras, se pasó algunos gramos, mientras que Conor Benn estuvo por debajo de lo acordado