REPORTE Por: Julianis Caldera28 de agosto de 2023

Entrenador de Davis: Tank va a dar una paliza a O'Malley

el ex campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, obtendrá una gran suma de dinero por enfrentarse a Tyson Fury

Gervonta Davis - / Showtime

Gervonta 'Tank' Davis no solo está en la boca de muchos de los mejores boxeadores del deporte, sino que también ahora es un objetivo para los peleadores de MMA, uno de ellos es la nueva estrella de UFC, Sean O'Malley, campeón mundial, que solicitó un choque con el Tank.

A principios de este mes, O’Malley derrotó en el segundo asalto a Aljamain Sterling en UFC 292, en sus declaraciones a la prensa, posteriores al encuentro, pidió inesperadamente un encuentro con Davis.

Tyson: Fury nunca ha estado con alguien en el ring que pueda golpear tan fuerte

“No me importaría noquear a Davis y esa pelea se va a realizar... Me encantaría salir y boxear con él... No sé si es lo suficientemente grande como para que UFC lo permita, eso sucederá, sucederá”, sostuvo O'Malley.

Sin embargo, uno de los entrenadores de Davis, Kenny Ellis, considera que O'Malley quedaría destruido en un combate de boxeo.

“Tank le dará una paliza en el primer asalto. Cualquier pequeño peso ligero lo vencería, Tank, Shakur, Haney, todos lo vencerían porque son boxeadores y todos lo noquearían. Será mejor que dejes en paz a esos boxeadores antes de que te noqueen", le respondió Ellis en declaraciones con ES News.

Este tipo de solicitudes, como la de O'Malley no es sorprendente.

En 2017, Conor McGregor aumentó considerablemente su billetera, al derrotar por nocaut ante Floyd Mayweather. A principios de este mes, Nate Diaz recibió un pago muy alto en su carrera por su derrota por decisión ante Jake Paul. Y el ex campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, obtendrá una gran suma de dinero por enfrentarse a Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 28 de octubre en Arabia Saudita.

Davis estuvo en acción dos veces en la primera mitad de 2023, deteniendo a Héctor Luis García en enero pasado, y posteriormente derribar al previamente invicto Ryan García, para ganarle por nocaut en el séptimo asalto en abril de este año.

Por lo pronto, Davis lidia con sus problemas legales relacionados con un accidente automovilístico, pero se espera que regrese antes de fin de año, con varios nombres mencionados en la carrera para choca con él, incluido el ex enemigo y principal contendiente Isaac Cruz.

Te puede interesar

Conor Benn cree que podría vencer a Jake Paul

Benn se preguntó cómo sería posible que Joshua no lograra imponerse con facilidad y, sobre todo, en los primeros asaltos de su combate del viernes

Tamaño del ring para la pelea entre Joshua y Paul será más grande

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Juan Manuel Márquez califica de “justo” el empate entre Pitbull Cruz y Lamont Roach

Márquez profundizó en su lectura táctica al afirmar que Cruz pudo asegurar el triunfo si mantenía las combinaciones que le dieron éxito en los primeros rounds

Amanda Serrano enfrentará a la invicta Reina Téllez el 3 de enero en PR

Reina Téllez reemplazará a la mexicana Erika Cruz en una pelea de 10x3 por los campeonatos femeninos pluma de la AMB y OMB, en poder de Amanda Serrano

Rohan Polanco enfrentará a Christian Gómez el 31 de enero

Polanco vs Gómez confirmada como pelea co-estelar del choque unificatorio entre Xander Zayas y Abass Baraou en el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico

Jake Paul 216.6 y Anthony Joshua 243.4 para duelo pesado en Florida

El excampeón mundial pesado Anthony Joshua llega por debajo del límite de peso de 245 libras para el enfrentamiento contra el youtuber estadounidense Jake Paul

EEUU tendrá los primeros sellos postales Muhammad Ali en 2026

Fue el primer boxeador en conquistar el campeonato mundial de peso pesado en tres ocasiones distintas, siendo uno de los atletas más influyentes del siglo XX

La respuesta de Jaime Munguía al reto de Diego Pacheco: Estaría bien

El entorno de Munguía mantiene negociaciones activas para concretar el duelo frente a Mbilli, pero no descarta un encuentro con Pacheco más adelante