REPORTE Por: NotiFight13 de septiembre de 2023

Volarán chispas al chocar los Big Bangs el 23 de septiembre en Wembley

The Big Bang, Pierce O'Leary y el Big Banger “Sugar” Kane Gardner, pelearán en lo que promete ser una emocionante colisión con el título superligero internacional del CMB de O'Leary, el 23 de septiembre

Pierce O'Leary y Kane Gardner / - Queensberry Promotions

The Big Bang, Pierce O'Leary y el Big Banger “Sugar” Kane Gardner, pelearán en lo que promete ser una emocionante colisión con el título superligero internacional del CMB de O'Leary, en juego en la Arena OVO de Wembley, el 23 de septiembre.

El invicto O'Leary (12-0, 7 nocauts) de Dublín y Kane de Beswick (16-2, 7 nocauts) intercambiarán bombas como parte de una cartelera excelente que respalda la revancha de peso pesado entre Zhilei Zhang y Joe Joyce, un espectáculo que también presenta al regreso de Anthony Yarde en acción de peso semipesado contra Ricky Summers junto con la estrella de peso súper mediano Zach Parker.

Holland vs Della Maddalena el sábado en Las Vegas y ESPN

O'Leary, de 23 años, en lo que será su cuarta batalla como peleador de Queensberry, ganó su cinturón del CMB con una amplia victoria por puntos sobre Emmanuel Mungandjela, en noviembre del año pasado, antes de hacer una espectacular primera defensa en Belfast, destruyendo Alin Florin Ciorceri en 71 segundos en mayo.

Gardner, de 28 años, llegará a la pelea tras una racha de cuatro victorias consecutivas y dos triunfos importantes. En mayo del año pasado viajó al norte, a Glasgow, como peleador visitante para enfrentarse al altamente calificado Marios Matamba y salió victorioso en 10 asaltos antes de, en marzo, vencer a Conah Walker en ocho en Bolton.

“Sí, es una gran pelea, realmente excelente”, consideró O'Leary, entrenado en iBox Gym, sobre su próxima tarea. “El chico tiene un gran historial, tiene mucha experiencia y sabe lo que está haciendo”.

“Escuche, estoy esperando una gran pelea. Por supuesto que espero que lo haga, cada peleador espera que, sin importar cuál sea su récord, esa es la naturaleza del deporte. ¡Lo esperaba en mi última pelea, pero llegué allí antes de que él pudiera hacer algo!”.

“Estaba muy contento con mi actuación y esperaba una pelea dura. Estaba tan concentrado que hice lo que tenía que hacer y lo saqué mucho antes de lo que pensé. Haré exactamente lo mismo para esta pelea, me mantendré concentrado y lo haré asalto tras asalto. Cuando me concentro sólo en mí mismo, saco la mejor versión de mí”.

“Que esté en una pelea dura como esta demuestra la confianza que Queensberry tiene en mí. Él mismo ha estado en peleas difíciles y ha hecho que las peleas sean difíciles contra los oficiales. No soy un oficial, tengo un gran coeficiente intelectual de boxeo y, si lo detengo, haré una gran declaración”.

Desde la perspectiva de un rincón alejado, Gardner ve esta pelea como su propia oportunidad de gran avance en una importante plataforma televisiva.

“Es lo que quería y lo que necesito”, dijo el atacante con sede en Lancashire. “Estoy más que preparado para ello. No he podido conseguir a nadie antes y me han rechazado a diestro y siniestro por varias razones”.

“Estoy feliz de haber conseguido una pelea por el título ahora después de siete años. Creo que me propusieron pelear con Dalton Smith dos o tres veces y lo rechazaron. Puede ser desalentador, pero me decía a mí mismo que debía seguir adelante y que llegaría una oportunidad”.

“He visto un poco a Pierce y sé que puede golpear un poco, pero para eso estoy en el juego. No me importan 50-50 peleas, he estado en ellas antes y es lo que quiero”.

“He estado diciendo que este es mi año decisivo y esta pelea literalmente lo completará. No puede dejar de ser una buena pelea y la verdad es que nunca me aburro”.

Te puede interesar

Harvin Aguirre 150 y Juan Ángel Tovar 149.6 en Nicaragua

Con la presentación de Harvin “Manimal” Aguirre, el boxeo nicaragüense cierra su actividad este viernes con una cartelera en el gimnasio Polideportivo España

Conor Benn cree que podría vencer a Jake Paul

Benn se preguntó cómo sería posible que Joshua no lograra imponerse con facilidad y, sobre todo, en los primeros asaltos de su combate del viernes

Tamaño del ring para la pelea entre Joshua y Paul será más grande

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Juan Manuel Márquez califica de “justo” el empate entre Pitbull Cruz y Lamont Roach

Márquez profundizó en su lectura táctica al afirmar que Cruz pudo asegurar el triunfo si mantenía las combinaciones que le dieron éxito en los primeros rounds

Amanda Serrano enfrentará a la invicta Reina Téllez el 3 de enero en PR

Reina Téllez reemplazará a la mexicana Erika Cruz en una pelea de 10x3 por los campeonatos femeninos pluma de la AMB y OMB, en poder de Amanda Serrano

Rohan Polanco enfrentará a Christian Gómez el 31 de enero

Polanco vs Gómez confirmada como pelea co-estelar del choque unificatorio entre Xander Zayas y Abass Baraou en el Coliseo de San Juan, en Puerto Rico

Jake Paul 216.6 y Anthony Joshua 243.4 para duelo pesado en Florida

El excampeón mundial pesado Anthony Joshua llega por debajo del límite de peso de 245 libras para el enfrentamiento contra el youtuber estadounidense Jake Paul

EEUU tendrá los primeros sellos postales Muhammad Ali en 2026

Fue el primer boxeador en conquistar el campeonato mundial de peso pesado en tres ocasiones distintas, siendo uno de los atletas más influyentes del siglo XX