Aaron Pico noquea a Pedro Carvalho en Dublin
Aaron Pico logró vencer a 'The Game', luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea co-estelar de la cartelera Bellator 299, desde el 3Arena Dublin.
El clasificado mundial número tres de la división de peso pluma de Bellator, el estadounidense Aaron Pico; quién tiene 26 años de edad; logró vencer al clasificado mundial número cinco de la división de las 145 libras en Bellator, el portugués Pedro Carvalho; quién es conocido como 'The Game' y tiene 28 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera Bellator 299, la cual se llevó a cabo en el 3Arena Dublin de Dublin en Irlanda.
Un inicio dominante para Pico; quién trabajó a Carvalho con su grappling; logrando dominarlo durante casi todo el asalto mientras que 'The Game' buscaba espacio para implementar su estrategia de pelea, sin embargo, el estadounidense logró conectar un limpio upper con el que el portugués cayó al suelo y luego de buscar una sumisión, rápidamente cambió de parecer y tras una andanada de golpes, finalmente el réferi intervino para detener la pelea.
Resultados Bellator 299 desde Dublin
Cartelera principal
Aaron Pico venció a Pedro Carvalho por TKO (puñetazos) - 3:05, 1er asalto.
Sara Collins venció a Sinead Kavanagh por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).
Mads Burnell venció a Daniel Weichel por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27).
Levan Chokheli venció a Sabah Homasi por KO (patada frontal) - 1:51, primer asalto
Cartelera Preliminar
Peter Queally y Daniele Miceli termina a los 0:26 como una pelea sin resultado (lesión en el ojo).
Jay Jay Wilson venció a Mansour Barnaoui por decisión unánime (29-28 x3).
Gregory Babene venció a Charlie Ward por sumisión (guillotina) - 1:03, 1er asalto.
Ciaran Clarke venció a Przemyslaw Gorny por sumisión (estrangulamiento triangular del brazo) - 2:52, 2º asalto.
Luca Poclit venció a Roman Faraldo por sumisión (estrangulamiento D'Arce) - 2:18, primer asalto.
Khasan Magomedsharipov venció a Piotr Niedzielski por sumisión (estrangulamiento triangular) - 3:58, 2º asalto.
Darragh Kelly venció a Jelle Zeegers por nocaut técnico (puñetazos) - 3:42, tercer asalto.
Otto Rodrigues venció a Brian Moore por sumisión (estrangulamiento triangular) - 1:31, 2º asalto.
Attila Korkmaz venció a Davy Gallon por nocaut técnico (puñetazos) - 0:23, tercer asalto.
Asael Adjoudj venció a Ibrahim Al-Faqih Hassan por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27).
Josh O'Connor venció a Kenny Mokhonoana por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26).
Romain Debienne venció a Nicolo Solli por TKO (puñetazos) - 0:39, primer asalto.
Sergey Bilostenniy venció a Kasim Aras por nocaut técnico (patada en la rueda y puñetazos) - 2:33, primer asalto.
Mark Ewen venció a Noah Gugnon por nocaut técnico (puñetazos) - 3:51, segundo asalto.
Mackenzie Stiller venció a Chiara Penco por decisión unánime (29-28 x3).
Te puede interesar
Merab Dvalishvili y Petr Yan cumplen peso para revancha por Mundial Gallo UFC en Las Vegas
Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.
Matt Brown cuestiona pelea por título interino de Paddy Pimblett en UFC 324
Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.
Tom Aspinall se defiende de acusaciones: No soy un tonto
Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.
¡Rose Namajunas tendrá nueva rival! Alexa Grasso ya no estará en UFC 324
Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Las dudas de Arman Tsarukyan sobre su 2026: ¿Qué me van a dar?
Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.
Paddy Pimblett: 2026 será el año más importante de mi vida
Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.
Tom Aspinall comparte actualización sobre su recuperación por piquete de ojos
Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.
Alexandre Pantoja expone contra Joshua Van en UFC 323 en Las Vegas y ESPN
Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.