Pimblett regresa el 16/12 contra Ferguson en UFC 296

Paddy Pimblett se enfrentará al ex campeón interino de división las 155 libras y leyenda de las MMA, Tony Ferguson en una pelea de la cartelera UFC 296.

MMA 23 de septiembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Pimblett regresa el 1612 contra Ferguson en UFC 296
Pimblett regresa el 16/12 contra Ferguson en UFC 296 - UFC

La sensación británica en la división de peso ligero de UFC, Paddy Pimblett, se enfrentará al ex campeón interino de división las 155 libras y leyenda de las artes marciales mixtas, el estadounidense Tony Ferguson, la pelea será en la cartelera UFC 296, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 16 de diciembre, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Pimblett, quién es conocido como 'The Baddy' y tiene 28 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 20-3 con 15 finalizaciones, 6 por nocaut y 9 por sumisión. Estará exponiendo su invicto de cuatro peleas en UFC. Ferguson, quién es conocido como 'El Cucuy' y tiene 39 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 25-9 con 20 finalizaciones, 12 por nocaut y 8 por sumisión. Tratará de salir de una mala racha de seis derrotas consecutivas.

Así luce momentáneamente la cartelera UFC 296 del 16 de diciembre desde el T-Mobile Arena 

El actual campeón mundial de la división de peso welter de UFC, el inglés Leon Edwards, estará exponiendo su título ante el ex campeón interino y actual clasificado mundial número dos de la división de las 170 libras en UFC, el estadounidense Colby Covington. 

Oficial Procházka vs Pereira por vacante semicompleto el 1111 en UFC 295Oficial: Procházka vs Pereira por vacante semicompleto el 11/11 en UFC 295

También se anunció la pelea co-estelar de la noche, con el brasilero Alexandre Pantoja exponiendo su título mundial de la división de peso mosca ante el estadounidense Brandon Royval en una pelea de revancha, la primera vez se enfrentaron en el mes de agosto del año 2021 con una victoria para el brasilero tras una sumisión en el segundo asalto.  Además, el actual clasificado mundial número seis de la división de peso welter de UFC, el uzbeko/kazajo Shavkat Rakhmonov, estará enfrentando al actual clasificado mundial número siete de la división de las 170 libras en UFC, el estadounidense Stephen Thompson.

Últimas noticias
Te puede interesar
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA 28 de abril de 2024

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION