REPORTE Por: Julianis Caldera24 de octubre de 2023

Fury se burla de Joshua: Está rogando estar en mi cartelera

Se estima que Fury vs. Usyk se lleve a cabo en el mes de diciembre en algún lugar de Arabia Saudita, pero hasta el momento no se ha confirmado ninguna fecha

Tyson Fury - / QBP

Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), arremetió contra su rival nacional Anthony Joshua debido a las declaraciones hechas recientemente por el británico, donde asomaba la posibilidad de una doble cartelera en 2024.

Por el momento, el ex campeón de peso pesado, Joshua intenta cerrar un trato para chocar guantes con el ex campeón Deontay Wilder en el primer trimestre de 2024.

De acuerdo con Joshua, el grupo directivo que regula este deprote en Arabia Saudita está interesado en posicionar su pelea con Wilder como la atracción co-estelar de la cartelera indiscutible protagonizada por Fury contra el campeón de la FIB, IBO, AMB y OMB, Oleksandr Usyk.

Sin embargo, Fury, también conocido como “El Rey Gitano”, rechazó las declaraciones de Joshua, afirmando que el ex campeón está "rogando" ser parte de la cartelera. 

"Es bastante vergonzoso cuando un ex campeón mundial de peso pesado está rogando por una pelea, rogando estar en la cartelera. ¿Es un niño o qué? ¿Quiere aparecer en mi cartelera? ¿Él contra Wilder? ¿La batalla del mayor perdedor? Consigue tu propio programa", comentó Fury a IFL TV. 

Se estima que Fury vs. Usyk se lleve a cabo en el mes de diciembre en algún lugar de Arabia Saudita, pero hasta el momento no se ha confirmado ninguna fecha. 

Fury volverá al ring este sábado 28 de octubre por la noche, en Arabia Saudita, para enfrentar al ex campeón de UFC Francis Ngannou en un combate de boxeo cruzado sin título.

Arranca la cuenta regresiva para Tyson Fury contra Francis Ngannou

Usyk reveló tiene en mente estar en primera fila para ver la actuación de Fury durante el compromiso. Sin embargo, el Rey Gitano muestra descontento al creer que el boxeador ucraniano lo que busca es llamar la atención sobre sí mismo.

"Joder Usyk, no se trata de él. Es el show de Tyson Fury. Se trata de Francis Ngannou y yo. El Rey Africano se reunirá con el Rey Gitano y lo estamos derribando. Entonces, cualquier cosa que suceda después de eso, es después de eso y antes de eso, no es importante", sostuvo Fury a The Daily Mail.

Te puede interesar

La respuesta de Jaime Munguía al reto de Diego Pacheco: Estaría bien

El entorno de Munguía mantiene negociaciones activas para concretar el duelo frente a Mbilli, pero no descarta un encuentro con Pacheco más adelante

¡La respuesta! Anthony Joshua se lanza contra Fury: No es un verdadero peleador

Joshua se prepara actualmente para enfrentar al youtuber convertido en boxeador, Jake Paul en una pelea de peso pesado programada para el 19 de diciembre

Bryan Mercado enfrentará al excampeón Ryosuke Nishida el 15 de febrero en Osaka

El duelo Bryan “Destructor” Mercado vs Ryosuke Nishida ha sido anunciado como una eliminatoria supergallo de la Federación Internacional de Boxeo

Jake Paul y Anthony Joshua en su cara a cara final para combate en Florida

El excampeón Anthony Joshua está obligado a poner las cosas en su lugar este viernes, porque es más pesado, fuerte, y con más experiencia que Jake Paul

Jake Paul afirma que es mejor boxeador que el “rígido” Anthony Joshua

El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul sueña con vencer a un dos veces campeón mundial de los pesos pesados, como el inglés Anthony Joshua

La crítica de Tyson Fury a Anthony Joshua: Un perdedor sin clase

Fury también dejó una amenaza directa en caso de que él y Joshua se enfrenten en el futuro "Si me cruzo contigo, te dejaré muerto", declaró el peso pesado

Diego Pacheco busca un choque con Jaime Munguía: Es la pelea que más me interesa ahora

El joven invicto insistió en que el escenario ideal sería Los Ángeles para una pelea con Munguía y destacó el atractivo que tendría el combate para los aficionados

Anthony Joshua le promete a Jake Paul darle una paliza real

“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul