REPORTE Por: Julianis Caldera24 de octubre de 2023

Fury se burla de Joshua: Está rogando estar en mi cartelera

Se estima que Fury vs. Usyk se lleve a cabo en el mes de diciembre en algún lugar de Arabia Saudita, pero hasta el momento no se ha confirmado ninguna fecha

Tyson Fury - / QBP

Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), arremetió contra su rival nacional Anthony Joshua debido a las declaraciones hechas recientemente por el británico, donde asomaba la posibilidad de una doble cartelera en 2024.

Por el momento, el ex campeón de peso pesado, Joshua intenta cerrar un trato para chocar guantes con el ex campeón Deontay Wilder en el primer trimestre de 2024.

De acuerdo con Joshua, el grupo directivo que regula este deprote en Arabia Saudita está interesado en posicionar su pelea con Wilder como la atracción co-estelar de la cartelera indiscutible protagonizada por Fury contra el campeón de la FIB, IBO, AMB y OMB, Oleksandr Usyk.

Sin embargo, Fury, también conocido como “El Rey Gitano”, rechazó las declaraciones de Joshua, afirmando que el ex campeón está "rogando" ser parte de la cartelera. 

"Es bastante vergonzoso cuando un ex campeón mundial de peso pesado está rogando por una pelea, rogando estar en la cartelera. ¿Es un niño o qué? ¿Quiere aparecer en mi cartelera? ¿Él contra Wilder? ¿La batalla del mayor perdedor? Consigue tu propio programa", comentó Fury a IFL TV. 

Se estima que Fury vs. Usyk se lleve a cabo en el mes de diciembre en algún lugar de Arabia Saudita, pero hasta el momento no se ha confirmado ninguna fecha. 

Fury volverá al ring este sábado 28 de octubre por la noche, en Arabia Saudita, para enfrentar al ex campeón de UFC Francis Ngannou en un combate de boxeo cruzado sin título.

Arranca la cuenta regresiva para Tyson Fury contra Francis Ngannou

Usyk reveló tiene en mente estar en primera fila para ver la actuación de Fury durante el compromiso. Sin embargo, el Rey Gitano muestra descontento al creer que el boxeador ucraniano lo que busca es llamar la atención sobre sí mismo.

"Joder Usyk, no se trata de él. Es el show de Tyson Fury. Se trata de Francis Ngannou y yo. El Rey Africano se reunirá con el Rey Gitano y lo estamos derribando. Entonces, cualquier cosa que suceda después de eso, es después de eso y antes de eso, no es importante", sostuvo Fury a The Daily Mail.

Te puede interesar

Craig Richards y Dan Azeez protagonizarán una velada en África

Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales

Joe Cordina se ofrece para pelear con Abdullah Mason

"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.

Callum Simpson vs Troy Williamson este sábado en Inglaterra

El ganador del combate quedará obligado a enfrentarse a Sheeraz de manera inmediata, sin excepción, lo que añade presión y relevancia al encuentro

Terence Crawford anunció su retiro del boxeo profesional

Crawford ya había marcado un antes y un después en el boxeo moderno. Fue el primero en la historia en unificar todos los títulos mundiales en tres divisiones distintas

Robin Safar se retira del combate por título contra Zurdo Ramírez

El “Zurdo” Ramírez tendrá que esperar para subir nuevamente al ring en defensa de su título mundial crucero luego de la cancelación de su pelea del 16 de enero

John Cena se despidió de la WWE, con una ovación del público tras su último combate

Cena, en su última batalla, luchó con todas sus fuerzas, escapando de la primera llave, pero finalmente sucumbió a la segunda, dejando atónito al público

Anthony Joshua muestra su confianza, está seguro que Paul no llegará al final de la pelea

Inicialmente, Jake Paul tenía previsto enfrentar a Gervonta Davis, pero fue cancelado luego de que ‘Tank’ fuera denunciado por su exnovia Courtney Rossel

Tyson Fury agrega 2 nuevos nombres a la lista de rivales que desea enfrentar en su regreso

En paralelo, distintos reportes apuntan a que Fury podría enfrentarse a Anthony Joshua el próximo año, en un combate esperado por los aficionados británicos