Andrade vs Dern el sábado en New York y ESPN PPV
Jéssica Andrade se enfrentará a Mackenzie Dern en una pelea de la cartelera UFC 295, la cual se llevará a cabo este sábado, 11 de noviembre desde el MSG.
La actual clasificada mundial número cinco de la división de peso paja femenil de UFC, la brasileña Jéssica Andrade, se enfrentará a la actual clasificada mundial número siete de la división de las 115 libras UFC, la estadounidense Mackenzie Dern, la pelea será en la cartelera UFC 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 11 de noviembre, en el Madison Square Garden de New York.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.
¿Cómo llega Jéssica Andrade a UFC 295?
Andrade, quién es conocida como 'Bate Estaca' y tiene 32 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras haber acumulado tres derrotas ante Erin Blanchfield, Yan Xiaonan y Tatiana Suarez, cortando así una racha de tres victorias que tenía en ése momento. Se presenta a la pelea con un registro de 24-12 con 17 finalizaciones, 9 nocaut y 8 por sumisión.
En su larga carrera de poco más de 10 años y 25 peleas en UFC ha ganado nueve bonos por desempeño, cinco veces el Performance of the Night, gracias a sus espectaculares victorias sobre Joanne Calderwood, Karolina Kowalkiewicz, Rose Namajunas, Katlyn Chookagian y Amanda Lemos. Además, ha ganado cuatro veces el Fight of the Night, gracias a sus peleas contra Angela Hill, Cláudia Gadelha y Rose Namajunas (dos veces).
¿Cómo llega Mackenzie Dern a UFC 295?
Dern, quién tiene 30 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras propinar una brutal paliza Angela Hill, para ganar una decisión unánime el pasado mes de marzo del presente año. Se presenta a la pelea con un registro de 13-3 con 7 finalizaciones, todas por sumisión.
En su carrera de casi cinco años y 11 peleas en UFC ha ganado cinco bonos por desempeño, tres veces el Performance of the Night gracias a sus contundentes victorias sobre Hannah Cifers, Randa Markos y Nina Ansaroff. Además, ha ganado dos veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Marina Rodriguez y Angela Hill.
Pelea estelar, co-estelar y latinos presentes en UFC 295
En la cartelera UFC 295 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al checo Jiří Procházka, quién se enfrentará al brasileño Alex Pereira, en una pelea por el título vacante de la división de peso semicompleto de UFC. Mientras que la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al ruso Sergei Pavlovich, quién se enfrentará al inglés Tom Aspinall, en una pelea que será por el título interino de la máxima división de peso en UFC.
Por su parte, el peruano Kevin Borjas tendrá una dura prueba cuando enfrente a Joshua Van, en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Además, la mexicana Lupita Godinez se enfrentará a la brasileña Tabatha Ricci, en una pelea por la división de peso paja femenino de UFC. Mientras que los brasileños Diego Lopes y Alessandro Costa, se enfrentarán a Pat Sabatini y Steve Erceg, en peleas por las divisiones de peso pluma y mosca, respectivamente.
Te puede interesar
Yadong Song gana por decisión una accidentada pelea contra Henry Cejudo
Yadong Song conectó dos golpes ilegales a Henry Cejudo, el médico de la pelea recomendó no continuar y el referi detuvo las acciones en el cuarto asalto.
Anthony Hernandez vence por puntos a Brendan Allen en UFC Seattle
Anthony Hernandez le volvió a ganar a Brendan Allen y nuevamente por decisión, en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 252, desde Seattle.
Henry Cejudo 135 y Song Yadong 136 cumplen peso para UFC Seattle
Los protagonistas de la pelea co-estelar también cumplieron con la báscula, tanto Allen como Hernandez marcaron 186 libras para hacer oficial su pelea.
Diego Lopes: Sueña, cree y hazlo realidad
Diego Lopes llega a su primera pelea por el título con cinco victorias consecutivas en menos de dos años en UFC, y ahora está listo para Alexander Volkanovski.
Dana White oficializa Alexander Volkanovski vs Diego Lopes el 12/4 en UFC 314
White anunció que Topuria ha dejado de ser campeón Mundial Pluma UFC, y que Volkanovski se enfrentará a Lopes, por el cinturón vacante en la estelar de UFC 314.
¡Buscando nuevos retos! Ilia Topuria deja vacante título Mundial Pluma UFC
White ha confirmado que Topuria ha dejado vacante el título Mundial de peso Pluma de UFC para perseguir su objetivo de convertirse en campeón de dos divisiones.
Revancha Brendan Allen vs Anthony Hernandez este sábado en Seattle y ESPN
Más de 7 años después Brendan Allen y Anthony Hernandez se vuelven a enfrentar, aunque la primera vez fue por el título de LFA, ahora será en un gran escenario.
Henry Cejudo vs Yadong Song el sábado en Seattle y ESPN
Henry Cejudo se enfrentará a Yadong Son en la pelea estelar de la cartelera UFC Fight Night 252, desde el Climate Pledge Arena de Seattle, Washington.