Andrade vs Dern el sábado en New York y ESPN PPV

Jéssica Andrade se enfrentará a Mackenzie Dern en una pelea de la cartelera UFC 295, la cual se llevará a cabo este sábado, 11 de noviembre desde el MSG.

MMA 07 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Andrade vs Dern el sábado en New York y ESPN PPV
Andrade vs Dern el sábado en New York y ESPN PPV - UFC/NotiFight

La actual clasificada mundial número cinco de la división de peso paja femenil de UFC, la brasileña Jéssica Andrade, se enfrentará a la actual clasificada mundial número siete de la división de las 115 libras UFC, la estadounidense Mackenzie Dern, la pelea será en la cartelera UFC 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 11 de noviembre, en el Madison Square Garden de New York. 

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

¿Cómo llega Jéssica Andrade a UFC 295?

Andrade, quién es conocida como 'Bate Estaca' y tiene 32 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras haber acumulado tres derrotas ante Erin Blanchfield, Yan Xiaonan y Tatiana Suarez, cortando así una racha de tres victorias que tenía en ése momento. Se presenta a la pelea con un registro de 24-12 con 17 finalizaciones, 9 nocaut y 8 por sumisión.

En su larga carrera de poco más de 10 años  y 25 peleas en UFC ha ganado nueve bonos por desempeño, cinco veces el Performance of the Night, gracias a sus espectaculares victorias sobre Joanne Calderwood, Karolina Kowalkiewicz, Rose Namajunas, Katlyn Chookagian y Amanda Lemos. Además, ha ganado cuatro veces el Fight of the Night, gracias a sus peleas contra Angela Hill, Cláudia Gadelha y Rose Namajunas (dos veces).

¿Cómo llega Mackenzie Dern a UFC 295?

Dern, quién tiene 30 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras propinar una brutal paliza Angela Hill, para ganar una decisión unánime el pasado mes de marzo del presente año. Se presenta a la pelea con un registro de 13-3 con 7 finalizaciones, todas por sumisión.

En su carrera de casi cinco años y 11 peleas en UFC ha ganado cinco bonos por desempeño, tres veces el Performance of the Night gracias a sus contundentes victorias sobre Hannah Cifers, Randa Markos y Nina Ansaroff. Además, ha ganado dos veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Marina Rodriguez y Angela Hill.

Careo de Topuria y Volkanovski Eres muy bajito, chico1Oficial: Volkanovski vs Topuria en UFC 298 de febrero 2024

Pelea estelar, co-estelar y latinos presentes en UFC 295

En la cartelera UFC 295 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al checo Jiří Procházka, quién se enfrentará al brasileño Alex Pereira, en una pelea por el título vacante de la división de peso semicompleto de UFC. Mientras que la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al ruso Sergei Pavlovich, quién se enfrentará al inglés Tom Aspinall, en una pelea que será por el título interino de la máxima división de peso en UFC.

Por su parte, el peruano Kevin Borjas tendrá una dura prueba cuando enfrente a Joshua Van, en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Además, la mexicana Lupita Godinez se enfrentará a la brasileña Tabatha Ricci, en una pelea por la división de peso paja femenino de UFC. Mientras que los brasileños Diego Lopes y Alessandro Costa, se enfrentarán a Pat Sabatini y Steve Erceg, en peleas por las divisiones de peso pluma y mosca, respectivamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION