Liga Xpartana MMA 5: López ante Thamuz en Caracas, Venezuela
La Liga Xpartana esta de vuelta para reactivar las Artes Marciales Mixtas en Venezuela, durante la quinta edición estará en juego el título de peso pluma
Se confirmó la quinta edición de la liga venezolana de Artes Marciales Mixtas, Liga Xpartana MMA, con la presencia de aproximadamente 20 peleadores, distribuidos en 10 combates y un duelo internacional. Asimismo, se estará llevando a cabo este sábado 25 de noviembre en la Universidad Nueva Esparta, Baruta, Caracas, Venezuela.
En exclusiva para Notifight, uno de los integrantes del comité organizador de la cartelera de combate, Fabian Pérez, expresó estar alegre por retomar y poder realizar una nueva edición de la Xpartana. Asimismo, comentó que hizo una pausa necesaria para desarrollar eventos en pro al crecimiento de las MMA amateur, que en un futuro no tan lejano, serán las nuevas caras del deporte en Venezuela.
¨Ya regresó a Caracas, Venezuela, una vez más, la Liga Xpartana, nos detuvimos por un momento para dedicar tiempo a la MMA aficionado y ya era hora de una cartelera profesional. Esta quinta edición vamos a disputar títulos, vamos a tener figuras como Daniela Villasmil, David Brandt, Jenethzareth Mcturk, entre otro muchos ̈. comentó Pérez
Cartelera
El combate estelar en la noche caraqueña, será por el cinturón de peso pluma (vacante) de la promotora, lo estarán disputando Delio López (3-1), quien viene de ganar por decisión unánime a mediados de año y se estará midiendo ante el experimentando, Alexander Graterol (3-1), que vio acción por última ocasión en el pasado mes de marzo.
Hay dos pleitos femeninos que tienen la atención del público, será el regreso a su país de la expeleadora de la promotora mexicana, Lux Fight League, Daniela Villasmil (3-3) ante la medallista panamericana de Sambo, Barbara Ruíz. En el otro duelo femenino, lo estarán protagonizando las dos invictas, la oriunda de Caracas, Jenethzareth Mcturk (3-0) ante la carabobeña de 23 años de edad, Daniuska González (4-0)
En la pelea internacional de la velada, se verán las caras, el venezolano de 36 años de edad, Richard Frías (4-1) ante el colombiano de 33 años de edad, Juan Ramírez (2-6), en un combate de pesos medianos con recorrido en el octágono.
Resto de la cartelera
Edward Bolívar vs Marcos Camacho
David Brandt vs Edniel Betancourt
Jeremix Castellano vs Elvis Espinoza
Héctor Soler vs Henry Escalona
Alejandro Fointanes vs Axel Álvarez
Te puede interesar
Merab Dvalishvili y Petr Yan cumplen peso para revancha por Mundial Gallo UFC en Las Vegas
Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.
Matt Brown cuestiona pelea por título interino de Paddy Pimblett en UFC 324
Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.
Tom Aspinall se defiende de acusaciones: No soy un tonto
Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.
¡Rose Namajunas tendrá nueva rival! Alexa Grasso ya no estará en UFC 324
Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Las dudas de Arman Tsarukyan sobre su 2026: ¿Qué me van a dar?
Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.
Paddy Pimblett: 2026 será el año más importante de mi vida
Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.
Tom Aspinall comparte actualización sobre su recuperación por piquete de ojos
Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.
Alexandre Pantoja expone contra Joshua Van en UFC 323 en Las Vegas y ESPN
Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.