
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
La Liga Xpartana esta de vuelta para reactivar las Artes Marciales Mixtas en Venezuela, durante la quinta edición estará en juego el título de peso pluma
MMA24 de noviembre de 2023
Rubén Darío Sánchez


Se confirmó la quinta edición de la liga venezolana de Artes Marciales Mixtas, Liga Xpartana MMA, con la presencia de aproximadamente 20 peleadores, distribuidos en 10 combates y un duelo internacional. Asimismo, se estará llevando a cabo este sábado 25 de noviembre en la Universidad Nueva Esparta, Baruta, Caracas, Venezuela.
En exclusiva para Notifight, uno de los integrantes del comité organizador de la cartelera de combate, Fabian Pérez, expresó estar alegre por retomar y poder realizar una nueva edición de la Xpartana. Asimismo, comentó que hizo una pausa necesaria para desarrollar eventos en pro al crecimiento de las MMA amateur, que en un futuro no tan lejano, serán las nuevas caras del deporte en Venezuela.
¨Ya regresó a Caracas, Venezuela, una vez más, la Liga Xpartana, nos detuvimos por un momento para dedicar tiempo a la MMA aficionado y ya era hora de una cartelera profesional. Esta quinta edición vamos a disputar títulos, vamos a tener figuras como Daniela Villasmil, David Brandt, Jenethzareth Mcturk, entre otro muchos ̈. comentó Pérez
El combate estelar en la noche caraqueña, será por el cinturón de peso pluma (vacante) de la promotora, lo estarán disputando Delio López (3-1), quien viene de ganar por decisión unánime a mediados de año y se estará midiendo ante el experimentando, Alexander Graterol (3-1), que vio acción por última ocasión en el pasado mes de marzo.
Hay dos pleitos femeninos que tienen la atención del público, será el regreso a su país de la expeleadora de la promotora mexicana, Lux Fight League, Daniela Villasmil (3-3) ante la medallista panamericana de Sambo, Barbara Ruíz. En el otro duelo femenino, lo estarán protagonizando las dos invictas, la oriunda de Caracas, Jenethzareth Mcturk (3-0) ante la carabobeña de 23 años de edad, Daniuska González (4-0)
En la pelea internacional de la velada, se verán las caras, el venezolano de 36 años de edad, Richard Frías (4-1) ante el colombiano de 33 años de edad, Juan Ramírez (2-6), en un combate de pesos medianos con recorrido en el octágono.
Edward Bolívar vs Marcos Camacho
David Brandt vs Edniel Betancourt
Jeremix Castellano vs Elvis Espinoza
Héctor Soler vs Henry Escalona
Alejandro Fointanes vs Axel Álvarez

Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB

Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro

El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González



