Regis Prograis quiere a Subriel Matías en 2024
Matías es descrito por resolver sus encuentros de forma violenta y no intenta hacer amigos dentro de su profesión y castigar a sus oponentes
Regis Prograis piensa casi solamente en Devin Haney, al ser sinónimo de grandes bolsas, lo que hace que Prograis lo tenga presente en sueños y apenas se levanta en las mañanas, especialmente al querer bajar las inflas de superioridad.
Prograis describía a Haney como extravagante, distante y es por ello que aprovechará cada momento de su pelea el próximo 9 de diciembre cuando chocarán en San Francisco, California.
Sin embargo, su obsesión con Haney quedó en segunda posición después de una de las carteleras celebradas el pasado fin de semana.
Como la mayoría de los observadores del boxeo, Regis Prograis se enfocó en observar cómo se desempeñaban David Benavidez y Demetrius Andrade. Pese a ser la pelea estelar, la aparición en el ring de Subriel Matías estuvo rondando insistentemente la mente del campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Matías es descrito por resolver sus encuentros de forma violenta y no intenta hacer amigos dentro de su profesión y muestra su sed y emoción al saber cuánto castigo pueden soportar sus rivales.
Shohjahon Ergashev prometió llevar a Matías a la lona y arrebatarle su título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) antes de finalmente enterrarlo y, aunque dominó en los primeros dos asaltos, Matías constantemente logró voltear las cosas a su favor.
En los cuatro rounds siguientes todo estuvo del lado de Matías, logró conectar las izquierdas que quiso, romperle una costilla a su rival si quería, hasta que finalmente Ergasehev se quedó sin aire y el encuentro se detuvo.
Prograis observó suficiente y, aunque no pasa por alto a Haney, sintió la obligación de hacer una declaración con fecha para su encuentro.
“Regis Prograis vs Subriel Matías 2024”, escribió en su cuenta de X (antiguo Twitter).
Te puede interesar
Chapulín Salas contra Landie Ngxeke por el título dejado por Junto Nakatani
El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México
Stephen Fulton no dio el peso; su pelea con O'Shaquie Foster no tendrá en disputa el cinturón
Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB
CMB otorgó permiso especial a David Benavídez para enfrentar al Zurdo Ramírez
Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro
Isaac Cruz 138.6 y Lamont Roach Jr 139.6 para duelo en San Antonio
El púgil estadounidense Stephen Fulton no pudo marcar el peso pactado, así que su combate contra O'Shaquie Foster avanza sin cinturón de por medio
La respuesta de Mauricio Sulaiman a las declaraciones de Crawford: Me da pena
Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB
Jai Opetaia y Huseyin Cinkara en peso para choque de este sábado
El noqueador australiano Jai Opetaia, expondrá su corona ante su retador obligatorio, el alemán Huseyin Cinkara, en una pelea que salta como amplio favorito
Una pelea entre Conor Benn y Ryan García ya se estaría cocinando, según Eddie Hearn
Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita
Roy Jones Jr. expresa preocupación por el estado de salud de Eubank Jr.
Esta situación ha generado que la salud de Chris Eubank Jr preocupa a la comunidad del boxeo y ha abierto debate sobre su regreso al cuadrilátero.