Veronica Hardy celebra victoria: Despeinada y comiendo arepa
Verónica Hardy tiene más de un motivo para celebrar, ya que además de obtener su segunda victoria consecutiva, logró quedarse con el invicto de su rival.
La peleadora venezolana Verónica Hardy tiene más de un motivo para estar feliz y celebrar, ya que además de obtener su segunda victoria consecutiva el pasado sábado, 2 de diciembre, cuando venció por decisión dividida a Jamey-Lyn Horth en el Moody Center de la ciudad de Austin en Texas, logró quedarse con el invicto de la peleadora canadiense, para iniciar el evento UFC Austin.
Verónica; quién es esposa del ex peleador de UFC, Dan Hardy, adoptando el apellido de su esposo, ya que su apellido original era Macedo; tiene 28 años de edad y habiendo nacido en Caracas, como buena venezolana, disfruta de una buena arepa.
Aunque perdió sus tres primeras pelea en UFC, registra 3-1 en sus últimas cuatro peleas y por primera vez hilvana dos victorias consecutivas. Ambas victorias obtenidas en el 2023, por lo que también habló de sus impresiones.
"Siento que este año ha sido de mucho crecimiento personal. Se trata de creer un poco más en mí misma para darme cuenta de que muchos de mis fracasos y muchas de mis derrotas se han debido a circunstancias ajenas a mí, y de que soy capaz de hacerlo. Sólo necesito las circunstancias adecuadas a mi alrededor, y ahora las tengo con mi familia, con mi equipo y con todos los que dedican su tiempo a ayudarme. Sólo quiero que se sientan orgullosos, y con su apoyo, siento que puedo hacerlo".
Te puede interesar
Simulación UFC 314: Michael Chandler vs Paddy Pimblett
El veterano Michael Chandler se enfrentará a la popular joven promesa Paddy Pimblett y tenemos la simulación de la pelea co-estelar del UFC 314.
¿Deportes extraños? Conoce el "Campeonato de Lucha de Dedos"
"Toe Wrestling Championship" está empezando a ganar tanta popularidad, que los organizadores han hecho campaña para que se incluya en los Juegos Olímpicos.
Guardaespaldas de Lionel Messi reta a Logan Paul a combate de box
Yassine Chueko se ha ofrecido a representar al GOAT del fútbol, Lionel Messi, para un combate en los encordados contra la actual superestrella WWE, Logan Paul.
Simulación UFC México: Brandon Moreno vs Steve Erceg
El ex campeón mundial de peso mosca de UFC, Brandon Moreno, se enfrentará a Steve Erceg y tenemos la simulación de la pelea estelar del UFC México.
Simulación UFC Londres: Leon Edwards vs Sean Brady
El ex campeón mundial de peso welter de UFC, Leon Edwards, se enfrentará a Sean Brady y tenemos la simulación de la pelea estelar del UFC Londres.
¿El próximo Arnold Schwarzenegger?: Oleksandr Usyk y una carrera en el cine
Oleksandr Usyk podría iniciar una carrera como actor después de actuar en la película "The Smashing Machine", protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson.
Simulación UFC Vegas 104: Marvin Vettori vs Roman Dolidze 2
Dos años después de la primera pelea, Marvin Vettori se enfrentará nuevamente a Roman Dolidze y tenemos la simulación de la pelea estelar de UFC Vegas 104.
Simulación UFC 313: Justin Gaethje vs Rafael Fiziev 2
Dos años después de la primera pelea, Justin Gaethje se enfrentará nuevamente a Rafael Fiziev y tenemos la simulación de la pelea co-estelar del UFC 313.