NOTICIAS Por: Jonathan Reyes26 de diciembre de 2023

Dana White y Bob Arum responden a rumor de venta de Top Rank

Ante rumores de una posible compra por parte de Endeavor, la empresa matriz de la UFC y la WWE, tanto Dana White como Bob Arum han dejado una clara respuesta.
Dana White y Bob Arum responden a rumor de venta de Top Rank - X: @danawhite

¿Está Endeavor, la empresa matriz de la UFC y la WWE, a punto de comprar Top Rank? Eso es lo que afirma el veterano periodista de boxeo Rick Glaser, que el día de Navidad lanzó una bomba a la comunidad de los deportes de combate.

"Prometido a todos un regalo de Navidad, nunca impreso, nunca comentado, la mayor noticia de Boxeo en muchos años. La poderosa empresa de boxeo Top Rank está en la etapa final de diligencia debida para ser vendida al conglomerado de entretenimiento Endeavor dirigido por Ari Emanuel".

"Endeavor es la empresa matriz de UFC y WWE, traducido significa que después de 58 años en el boxeo, Bob Arum, de 92 años, se retira, y Dana White entra ahora en el negocio del boxeo con la compra de Top Rank".

"Busquen a Tom Loeffler, un viejo incondicional del boxeo y amigo de Dana White, para que tenga un papel importante en Top Rank una vez que la compra se haga efectiva. ¡¡¡Eso sí que son mega noticias en el mundo del boxeo!!! Espero que hayas disfrutado de tu regalo de Navidad".

Sin embargo, el CEO de UFC, el estadounidense Dana White ha desmentido la noticia a través de una publicación en su historia de la red social Instagram:

"Abosulta y positivamente eso no es cierto. No vamos a comprar Top Rank".

Mientras tanto, Arum fue contactado por el periodista de boxeo Dan Rafael, quien informó en la red social X: 

"Respondiendo al rumor que circula de que @BobArum está vendiendo @trboxing a Endeavor. Esto es lo que me envió por mensaje de texto desde Tokio, donde está en #InoueTapales: 'Mierda loca total'. No he hablado de esto con nadie. No estamos en venta. No tengo intención de retirarme. Me divierto demasiado".

Conor McGregor y Cristiano Ronaldo comparan relojes

Te puede interesar

Julio César Chávez cuestiona a Camila Zamorano: “Le faltan recursos, esa mano izquierda debe mejorar”

El excampeón mundial en seis divisiones criticó que Zamorano dependiera demasiado de su golpe de derecha y no utilizara más herramientas ofensivas para abrir la defensa de su rival.

Tyson Fury apunta contra Eddie Hearn por el retraso de su pelea con Anthony Joshua

El promotor Eddie Hearn ha argumentado principalmente razones fiscales relacionadas con la celebración del combate en Nueva York

OMB condiciona ganador de Navarrete vs. Foster a defender contra Charly Suárez

Para Suárez, la resolución representa una nueva espera, pero también establece un compromiso concreto y deberá mantener su elegibilidad y condición de retador obligatorio

Eddie Hearn niega que exista una oferta para cerrar trilogía entre Bivol y Beterbiev

La aclaración llega después de varias especulaciones sobre una supuesta oferta económica que habría podido modificar los planes de Bivol

Muere Jimmy Batten, excampeón británico que llegó hasta el final con Roberto Durán

Con el paso de los años, las consecuencias de su actividad sobre el ring se hicieron más evidentes, aunque Batten siempre mantuvo una valoración positiva de su carrera 

Jhon Orobio vs Toño Morán, el invicto colombiano busca otra corona en Montreal

Para Orobio, una victoria contundente podría acercarlo todavía más a una pelea eliminatoria o una oportunidad por un título mundial en la competitiva división superligero. Para Morán, el objetivo será detener el ascenso del colombiano y demostrar que todavía tiene herramientas para competir contra la nueva generación.

Yoenli Hernández será el retador obligatorio de Denzel Bentley por la OMB

La oportunidad representa un nuevo paso para Yoenli Hernández, quien también aparece como número uno del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo

Andy Ruiz quiere revancha contra Jarrell Miller: Fue la pelea más dura de mi vida

A pesar de que todavía debe superar su próximo compromiso contra Knyba, Ruiz dejó claro que estaría dispuesto a enfrentar nuevamente a Miller