REPORTE Por: Julianis Caldera08 de enero de 2024

Ohara Davies: Mi orgullo está muy herido, este no será mi fin

Barroso atacó a Davies con una mano izquierda que lo hizo tambalear y conectó otra izquierda cuando Davies cayó a la lona 1:15 después de su pelea

Ohara Davies - / GBP

Ohara Davies cayó ante Ismael Barroso en el primer round y su sueño de campeonato quedó en el pasado el sábado por la noche desde en Virgin Hotels Las Vegas, por el título vacante interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Davies cayó dos veces ante el veterano venezolano para posteriormente perder por nocaut en una pelea pactada a 12 asaltos.

Artur Beterbiev contra Callum Smith este sábado en Canadá y ESPN

"Sólo quiero decir que lo siento por la gente que tiene fe en mí, que querían esperar y verme convertirme en campeón. Es una pelea que me vi ganando, hice un buen campamento, todos hicieron su trabajo correctamente. Cometí un error y pagué por ello, hice un buen tiro, intenté precipitarme y me acabaron pillando", reconoció Davis.

“Lo que puedo decir es que lo siento, no lo vi venir y no creo que nadie lo viera venir. Ahora tengo que relajarme y ver porque, así no es como debía ser el guion. Pero solo quería volver a pedirles perdón a todos”, señaló.

Barroso atacó a Davies con una mano izquierda que lo hizo tambalear y conectó otra izquierda cuando Davies cayó a la lona 1:15 después de su pelea. Davies se levantó rápidamente, cuando el árbitro Celestino Ruiz contó hasta cuatro, pero su pelea no duró mucho más.

Barroso arremetió con una ráfaga de golpes al continuar la acción, un conteo de siete tiros terminó la pelea, después que el árbitro Ruiz determinara que el encuentro no debía seguir.

“Cometí el error, me apresuré y no debía hacerlo, debí ser un poco más paciente, pero pagué por ello. Mi orgullo está muy herido en este momento, a este nivel, no puedes permitirte el lujo de cometer ciertos errores como lo hice yo. Y lo pagué a lo grande, pensé que me iba a ir a la cama como un campeón”, sostuvo Davies.

“imaginaba dormir con el cinturón esa noche, y luego enmarcarlo en la pared de mi apartamento, pero esto no será mi fin”, afirmó.

Recordó que el entrenador Freddie Roach, así como Nonito Donair y Rolando “Rolly” Romero, estuvieron de su lado ante la derrota.

Te puede interesar

Junto Nakatani 117.5 y David Cuéllar 117.4 para duelo titular en Japón

David "El General" Cuéllar y Junto Nakatani superan sin problema la ceremonia oficial de pesaje en Tokio

El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani

El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani

Artur Beterbiev contra Dmitry Bivol este sábado en Revancha en Riad y DAZN

Beterbiev enfrentará a Bivol en una jornada de grandes combates este mismo sábado desde Arabia Saudita

Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley

El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley

¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje

Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje

La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios

Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras

Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes

Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas

Beterbiev y Bivol AFILARON ARMAS en Última Conferencia

El combate se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de febrero, en Riad, Arabia Saudita, y será transmitido en vivo a nivel mundial por DAZN PPV