Arum espera que Arabia Saudita organice Beterbiev-Bivol
Beterbiev, un musulmán devoto, no pelea durante el Ramadán, que inicia a principios de marzo y finaliza a principios de abril, debido al tiempo de ayuna
Artur Beterbiev, el campeón unificado de peso semipesado de la OMB, el CMB y la FIB, derribó a Callum Smith en siete asaltos el pasado sábado por la noche desde el Centre Videotron de la ciudad de Quebec.
Desde ese momento, Bob Arum, dueño de la promotora Top Rank, una posible pelea entre Beterbiev y Dmitry Bivol, campeón de la AMB, podría celebrarse a finales de año en Riad, Arabia Saudita.
Arum expresó que había un gran interés en ese enfrentamiento por parte de Turki Alalsihkh, jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, un organismo que supervisa algunos de los eventos culturales más importantes del país productor de petróleo, incluida la Temporada de Riad.
“No, aún no está hecho, pero definitivamente queremos hacerlo. Hablaré con mi amigo, su excelencia, Alalshikh. Sé que quiere hacerlo, pero estamos cerca del Ramadán, pero una vez termine a mediados de abril, estaremos listos para luchar contra Bivol probablemente en Riad”, expresó el promotor.
Beterbiev, un musulmán devoto, no pelea durante la temporada de Ramadán, que inicia a principios de marzo y finaliza a principios de abril, ya que le exige ayunar.
El propio Alalshikh parece estar interesado en un enfrentamiento entre Beterbiev y Bivol en un enfrentamiento informal que tuvo lugar en la semana previa a la pelea Fury vs. Ngannou en octubre pasado en Riad.
Los fanáticos del boxeo se han mostrado a favor de una pelea entre Bivol y Beterbiev, pero la política empresarial ha mermado el encuentro.
Te puede interesar
Jake Paul afirma que es mejor boxeador que el “rígido” Anthony Joshua
El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul sueña con vencer a un dos veces campeón mundial de los pesos pesados, como el inglés Anthony Joshua
La crítica de Tyson Fury a Anthony Joshua: Un perdedor sin clase
Fury también dejó una amenaza directa en caso de que él y Joshua se enfrenten en el futuro "Si me cruzo contigo, te dejaré muerto", declaró el peso pesado
Diego Pacheco busca un choque con Jaime Munguía: Es la pelea que más me interesa ahora
El joven invicto insistió en que el escenario ideal sería Los Ángeles para una pelea con Munguía y destacó el atractivo que tendría el combate para los aficionados
Anthony Joshua le promete a Jake Paul darle una paliza real
“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul
Hayato Tsutsumi se lesionó en un sparring y no podrá pelear en Riad
El combate de James “Jazza” Dickens contra Hayato Tsutsumi se canceló de la cartelera programada para el 27 de diciembre en Riad, Arabia Saudita
Mauricio Sulaimán sobre declaraciones de Crawford ante el CMB: Es muy desafortunado
El organismo propuso reducir la tarifa de sanción del 3% al 0.6% tras la victoria de Crawford sobre Saúl Álvarez, con el objetivo de que retuviera el cinturón
Craig Richards y Dan Azeez protagonizarán una velada en África
Una victoria en suelo africano podría devolver a cualquiera de los dos a la conversación por combates de mayor envergadura en escenarios internacionales
Joe Cordina se ofrece para pelear con Abdullah Mason
"Por qué no hacerlo? Vamos a plantear esa oferta", dijo Joe Cordina, quien el sábado pasado brindó una sólida presentación para derrotar a Gabriel Flores Jr.