Arum sobre Beterbiev-Bivol: Absolutamente queremos hacerlo

Smith, el retador obligatorio del CMB, tuvo un buen desempeño, pero no le fue suficiente para lidiar con el poder de golpe de Beterbiev

REPORTE 14 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
BeterbievSmithResultadoTR-14
Artur Beterbiev y Bob Arum / Top Rank

Artur Beterbiev venció a Callum Smith con un nocaut en el séptimo asalto de su pelea del pasado sábado por la noche para retener los títulos de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en Canadá.

Smith, el retador obligatorio del CMB, tuvo un buen desempeño, pero no le fue suficiente para lidiar con el poder de golpe de Beterbiev, quien le propinó una ráfaga de golpes para enviar al suelo a su rival por primera vez en su carrera profesional, y en dos oportunidades, haciendo que el entrenador Buddy McGirt colocara punto final al choque.

Tas el resultado, el promotor de Beterbiev, Bob Arum de Top Rank, expresó su interés de acordar una pelea indiscutible con Dmitry Bivol, campeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Es posible que, si la pelea logra acordarse, se celebre en la segunda mitad del año en Arabia Saudita y Arum comenzará las conversaciones para expones los detalles de la pelea.

BeterbievSmithResultadoTR-17Beterbiev apunta a Bivol: ¡Necesito otro cinturón!

Arum comenzará conversaciones con la autoridad deportiva saudita para resolver los detalles de la pelea.

“Aún no está hecho, pero claro que queremos hacerlo. Hablaré con mi amigo Su Excelencia Turki Alalshikh. Sé que quiere hacerlo, pero está próximo el Ramadán. Entonces, unos tres meses después del final del Ramadán estaremos preparados para pelear con Bivol, probablemente en Riad”, expresó Arum.

En diciembre pasado, el peleador ruso se presentó en Arabia Saudita como para de la cartelera del “Día del Juicio Final”, para derrotar a Lyndon Arthur en 12 rounds y en diferentes entrevistas ha reiterado que firmó su parte del acuerdo para un choque indiscutible con Beterbiev.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION