REPORTE Por: Julianis Caldera22 de enero de 2024

Lamanna describe a Danny García: Es viejo, lento y pequeño

Aunque es un poco mayor, García considera que su ventana de campeonato no está del todo cerrada. Pero, desde el punto de vista de Lamanna no es así

Thomas Lamanna - / PBC

Thomas 'Cornflake' Lamanna no le gusta recordar lo sucedido en 2021, después de tener una buena racha con dos partidos consecutivos ganados, hasta que le tocó el turno de medirse a Erislandy Lara, una oportunidad única.

En ese momento, el título vacante de peso mediano secundario de la AMB estaba en juego y vio a Lara como una puerta de entrada al estatus de campeonato, pero las cosas no resultaron como esperaba, cuando Lara se deshizo de Lamanna en poco más de un minuto.

A partir de ese entonces, se sacudió el desaliento y volvió a la normalidad, obteniendo los resultados esperados, ganando siete partidos consecutivos, incluido un nocaut en el séptimo asalto sobre Nicolás Hernández semanas atrás.

Ahora, con algunas victorias en su haber contra oponentes anodinos, Lamanna cree que es hora de enfrentarse nuevamente contra los grandes nuevamente.

Una revancha con Lara sería ideal, pero Lamanna no lo tiene como primera opción, por el contrario tiene los ojos fijados en un choque con Danny García en su próxima presentación.

García, irónicamente, buscaba a Lara. Sin embargo, Lamanna cree que debería mirar más allá de Lara y fijarse en él. Aunque es un poco mayor, García considera que su ventana de campeonato no está del todo cerrada. Pero, desde el punto de vista de Lamanna, si intercambiaran los puños, demostraría que García no está en su liga.

"Es viejo, lento y pequeño. Tiene un gancho de izquierda malo, deshazte de eso y no hay más nada”, aseguró Lamanna a YSM Sports Media. 

KSI sobre Tommy Fury: Sentí que había salido mucho mejor

García no es considerado el peleador más activo que existe. Desde 2020, se subió al ring solo una vez, una victoria desigual sobre José Benavidez Jr. en 2022. Por ahora, seguirá siendo paciente. Si un enfrentamiento contra Lara fracasa oficialmente, aceptaría un choque con Lamanna.

Si lo hace, Lamanna está convencido de todo corazón que García se arrepentirá al instante.

"Es un ex campeón mundial de múltiples divisiones por una razón, pero el tamaño importa, pero también las habilidades pagan las cuentas", remarcó Lamanna.

 

Te puede interesar

¡La respuesta! Anthony Joshua se lanza contra Fury: No es un verdadero peleador

Joshua se prepara actualmente para enfrentar al youtuber convertido en boxeador, Jake Paul en una pelea de peso pesado programada para el 19 de diciembre

Bryan Mercado enfrentará al excampeón Ryosuke Nishida el 15 de febrero en Osaka

El duelo Bryan “Destructor” Mercado vs Ryosuke Nishida ha sido anunciado como una eliminatoria supergallo de la Federación Internacional de Boxeo

Jake Paul y Anthony Joshua en su cara a cara final para combate en Florida

El excampeón Anthony Joshua está obligado a poner las cosas en su lugar este viernes, porque es más pesado, fuerte, y con más experiencia que Jake Paul

Jake Paul afirma que es mejor boxeador que el “rígido” Anthony Joshua

El youtuber y boxeador estadounidense Jake Paul sueña con vencer a un dos veces campeón mundial de los pesos pesados, como el inglés Anthony Joshua

La crítica de Tyson Fury a Anthony Joshua: Un perdedor sin clase

Fury también dejó una amenaza directa en caso de que él y Joshua se enfrenten en el futuro "Si me cruzo contigo, te dejaré muerto", declaró el peso pesado

Diego Pacheco busca un choque con Jaime Munguía: Es la pelea que más me interesa ahora

El joven invicto insistió en que el escenario ideal sería Los Ángeles para una pelea con Munguía y destacó el atractivo que tendría el combate para los aficionados

Anthony Joshua le promete a Jake Paul darle una paliza real

“Si puedo matarte, te mataré”, dijo el dos veces campeón mundial peso pesado, el inglés Anthony Joshua, al youtuber estadounidense Jake Paul

Hayato Tsutsumi se lesionó en un sparring y no podrá pelear en Riad

El combate de James “Jazza” Dickens contra Hayato Tsutsumi se canceló de la cartelera programada para el 27 de diciembre en Riad, Arabia Saudita