NOTICIAS Por: Julianis Caldera27 de enero de 2024

Farmer dispuesto a subir dos categorías para enfrentar a García

Farmer ha sido profesional por una década y no se ha aventurado a la división de peso superligero, pero está consciente que una gran pelea propia es necesaria
Tevin Farmer / DAZN

 Ryan García no tiene todas las cartas en las 140 libras, pese a quedarse corto frente a Gervonta Davis en 2023, el joven de 25 años cree que se convirtió en una estrella del PPV de la noche a la mañana registró un papel muy importante en su PPV generando más de un millón de compras.

Quizás el joven peleador no tenga un cinturón hasta ahora, pero cuenta con un gran nombre y seguidores que lo admiran. García trató de mover su peso, y después volver a la columna de victorias al superar a Oscar Duarte, intentó tocar la puerta de Devin Haney, pero cambió de parecer a un día de iniciar las negociaciones.

Haney quedó a favor de Rolando “Rolly” Romero y García la vio como una pelea más atractiva. Pero aunque parecía que sus cónclaves estaban de acuerdo, Romero hizo lo mismo con García, cambió de opinión y ahora se enfrentará a Isaac Cruz el próximo 30 de marzo.

Ahora García busca un rival y está echando un vistazo al paisaje. Si no consigue a alguien digno de mención, Tevin Farmer reveló recientemente que está dispuesto y es capaz de saltar al ring para ofrecerle a García la pelea de su vida.

Farmer ha sido profesional por más de una década y no se ha aventurado a la división de peso superligero, pero está consciente que una gran pelea propia sería necesaria para su curriculum, ya no está satisfecho con los choques básico por los que ha atravesado.

Crocker noqueó en cinco al mexicano Félix en Irlanda

Para Farmer, como García no puede conseguir una pelea importante, de alguna manera lo necesita.

"Últimamente veo a García buscando oponentes y no aparecen. Rolly fracasó, ya peleó contra Gervonta. Teófimo, Devin Haney, ninguno de está disponible. Subiré dos categorías de peso, quiero ese trabajo", expresó Farmer a FightHype.com en una entrevista reciente.

Te puede interesar

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Hannah Rapp falleció poco más de un mes después que disputó el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra Tiara Brown en Orlando

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

La velada también contará con la presencia del campeón olímpico cubano Andy Cruz, quien continúa su ascenso hacia una oportunidad mundialista. 

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Errol Spence Jr., de 36 años, buscará recuperar protagonismo luego de una etapa marcada por la inactividad, mientras que Tim Tszyu intentará aprovechar su ritmo competitivo 

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Durante un reciente evento deportivo, Conor Benn criticó al boxeador estadounidense por apoyar a diferentes selecciones nacionales mediante sus prendas

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Con récord profesional de 24-0 con 22 nocauts, Vergil Ortiz Jr. mantiene como principal objetivo enfrentar al nuevo campeón unificado de peso superwélter, Jaron “Boots” Ennis

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica

El británico regresó a la actividad competitiva en abril, cuando derrotó por decisión a Arslanbek Makhmudov tras permanecer más de un año alejado del cuadrilátero

¡PESAJE LISTO! Caraballo vs Tejada por título Iberoamericano

Vuelve al cuadrilátero con hambre de triunfo el fajador venezolano, Rodrigo Caraballo ahora para medirse con el invicto español, Erlantz Tejada.

Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Aunque todavía no existe una negociación oficial entre ambas partes, desde el entorno del filipino reconocen que el combate es una posibilidad