Jaime Munguía a Canelo: Sería un honor compartir el ring
La superestrella mexicana del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez es actualmente el poseedor de todos los cinturones y se prevé que regrese al cuadrilátero en mayo
Jaime Munguía, excampeón mundial, alertó a la división de peso súper mediano, cuando detuvo a John Ryder en el noveno asalto de su pelea celebrada el pasado sábado por la noche en el Footprint Center en Phoenix, Arizona, en la que asistió una multitud de 10.836.
Munguía derribó cuatro veces a su oponente, una en el primer y cuarto round respectivamente, y luego dos veces en el noveno episodio.
La esquina de Ryder alzó la toalla blanca para terminar la pelea después de la cuarta caída en el noveno mientras Ryder sufría castigo por la andanada de golpes de su contrincante, de nacionalidad mexicana.
Con la victoria, Munguía conquistó el título plateado de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Estoy feliz porque trabajé duro para esto. Sé que muchos no creyeron en mí, pero esto es el resultado de un trabajo duro. Estamos listos para 168, son correctos. La vez anterior estaba lanzando golpes como loco, pero esta vez, tuve mejor sincronización y fue perfecta. Ryder es un gran peleador y estamos listos para continuar. Estoy motivado para la próxima pelea, y será mejor que ésta, y me seguirá haciendo más grande. Queremos lo mejor de lo mejor en 168. Vamos a ser campeones del mundo", sentenció Munguía.
La superestrella mexicana del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez es actualmente el poseedor de todos los cinturones y se prevé que regrese al cuadrilátero en mayo, aunque hasta la fecha no hay nombre de algún oponente.
"Sería una gran pelea entre mexicanos y si Canelo nos da la oportunidad, sería un honor compartir ring con él", sostuvo Munguía.
Te puede interesar
Tim Tszyu 154 y Joey Spencer 153.8 para duelo en Australia
Tim Tszyu regresará a casa tras un desastroso 2024 en el extranjero, donde terminó con un récord de 0-2 en Estados Unidos
Kent Cruz con sobrepeso, no podrá disputar el título frente a Ricardo Salas
Por el resultado del pesaje de Cruz, el título vacante de la Federación Internacional de Boxeo Norteamérica que está en juego solo estará disponible para Salas
Richard Torrez Jr. y Guido Vianello en peso para este sábado
El único drama del pesaje fue de Abdullah Mason, con marca de 17-0 (15 KOs), quien inicialmente pesó 135.1 libras para su pelea contra Carlos Ornelas
Alimkhanuly 159.5 y Ngamissengue 158.8 para duelo titular en Kazajistán
El retador Anauel Ngamissengue hizo todo lo posible para provocar la ira del público en territorio hostil
Tim Tszyu: Solo tenemos que aprender de los errores
El australiano y excampeón mundial Tim Tszyu se enfrenta al contendiente en ascenso Joey Spencer este sábado 5 de abril
Joe Joyce 275.1 y Filip Hrgovic 250.6 para duelo pesado en Manchester
Un interesante choque de peso pesado veremos este sábado en Manchester con Joyce vs Hrgovic tratando de recuperar terreno en sus respectivas carreras
¿Floyd Mayweather Jr el GOAT del boxeo? James Toney responde: Ni de cerca
James Toney criticó las credenciales en la carrera de Floyd Mayweather Jr. y explicó las razones por las que no debe ser considerado como GOAT en el boxeo.
Rumor en las 108 libras: Chulo Santiago ante Mini-Pacman Rosas
Pelea caribeña en camino, entre los dos campeones mundiales del peso minimosca, el puertorriqueño, ¨El Chulo¨ Santiago ante el dominicano, ¨Mini Pacman¨ Rosas