NOTICIAS Por: Jonathan Reyes07 de febrero de 2024

Ngannou: Voy a ser yo quien le quite el alma a Joshua

Francis Ngannou se enfrentará a la estrella británica Anthony Joshua en un combate que está pactado para el próximo 8 de marzo en Arabia Saudita.
Ngannou: Voy a ser yo quien le quite el alma a Joshua - X: @francis_ngannou

El ex campeón mundial de peso pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, se enfrentará al dos veces campeón unificado de peso pesado, la estrella británica Anthony Joshua, combate que está pactado para llevarse a cabo el próximo 8 de marzo en Arabia Saudita.

Así lo dijo recientemente Ngannou, quién es conocido como 'The Predator' y tiene 37 años de edad, en una entrevista concedida en el podcast 'High Performance':

"Nada es imposible, ¿verdad? No sabemos la fuerza de Anthony Joshua, aunque no creo que tenga esa fuerza, pero vamos a averiguarlo"

"Vamos a averiguarlo, y creo que va a ocurrir lo contrario. Voy a ser yo quien le quite el alma... Yo gané. Mírame ahora, mira mi vida, mira dónde estaba cuando crees que perdí. ¿Crees que porque unos jueces tontos tomen una decisión, eso cambiará algo en mi vida? Mi familia, de la que te hablaba, estaba sentada en primera fila viendo aquel combate"

"El sueño en el que estaba desde que era niño, estaba, esa noche, viviendo ese sueño en la cima del mundo. Estaba allí. Y para toda la gente que ha dudado de mí, allí estaba yo, demostrándoles que estaban equivocados. Para todos los que alguna vez me menospreciaron, yo estaba allí demostrándoles que estaban equivocados. Lo gané todo".

'The Predator' no ha peleado en las artes marciales mixtas desde que defendió su título de la división de peso pesado de UFC contra Ciryl Gane en el mes de enero enero del año 2022, la cual significó la última pelea de su contrato en la promotora presidida por Dana White, tras la no renovación, el peleador decidió firmar con PFL.

Moreno detalla como va su campamento en Brazilian Warriors

Te puede interesar

¡Pelea en Madrid! Brandon Moreno Vs Albert Jugador

La figura del boxeo español, Brandon Moreno subirá al cuadrilátero en la disputa de un nuevo título regional ahora contra el pegador venezolano, Albert Jugador

Eddie Hearn afirma que Dana White y su promotora, Zuffa Boxing, están excluidos de la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury

El promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn, aclaró que el acuerdo firmado por su boxeador sí establece que el combate debe desarrollarse exclusivamente en el Reino Unido

El duelo entre Katie Taylor y Flora Pili a celebrarse en Croke Park agotó las entradas en solo 30 minutos

El combate se celebrará el próximo 5 de septiembre y marcará el cierre de una de las carreras más exitosas en la historia del pugilismo femenino

Eddie Hall está convencido que noqueará a Tommy Fury en el tercer asalto de su pelea este sábado

Las previsiones apuntan a que Hall subirá al ring con un peso cercano a las 326 libras, mientras que Fury registraría alrededor de 215 libras en la báscula

El equipo de Noel Mikaelian da su respuesta sobre aceptar un futuro choque contra David Benavidez

El pugilista mexicoestadounidense conquistó recientemente los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) 

La condición que le impone Saúl Canelo Álvarez a Hamzah Sheeraz para un posible enfrentamiento

El mexicano considera que el camino más adecuado para el británico Sheeraz pasa por demostrar su dominio frente a otros campeones de la categoría

Bam y Vargas clavan el mismo peso y dejan todo listo para una guerra

El combate va más allá del campeonato mundial WBA en peso gallo. Una victoria de Rodríguez reforzaría inmediatamente las conversaciones sobre un eventual enfrentamiento contra Naoya Inoue, considerado por muchos como el mejor libra por libra del mundo.

Bam Rodríguez lanza advertencia antes de enfrentar a Vargas: “Ni siquiera han visto el 50 por ciento de mí”

La carrera de Jesse Rodríguez parece avanzar a una velocidad diferente al resto de los peleadores de su generación. Sin embargo, el campeón estadounidense cree que aún está lejos de alcanzar su techo.