Carlos Alanis venció por KOT a Jonathan Arena
Carlos Alanís se consagró campeón sudamericano ligero después de vencer por nocaut técnico en el séptimo asalto a Jonathan Arena, el pasado sábado por la noche desde el Club Atlético Temperley de la ciudad de Rosario, Argentina.
Alanís comenzó evaluando a su rival, esperando las acciones de Arena que se mostró ambicioso desde la campana inicial, aunque poco efectivo.
Luego del cuarto asalto todo cambió cuando la precisión de Alanís empezó a encontrar huecos importantes en la guardia de su oponente, especialmente en las zonas blandas.
En el séptimo round, Alanís salió a buscar el combate, con ganchos al hígado y al estómago como su ofensiva principal. Logró conectar con una buena izquierda a Arena que cayó con efecto tardío.
Arena pudo reincorporarse e intentó defenderse de los ataques de Alanís hasta que el árbitro decidió detener el encuentro.
Primera victoria en la categoría para Alanís que eleva su récord a 13-1-0, 5KO, mientras que Arena quedó con 14-15-1, 4KO.