RESULTADO Por: Julianis Caldera14 de marzo de 2024

Kalajdzic noqueó a Barrera en el décimo round

Un boxeo inteligente expuso Kalajdzic en el noveno y décimo, aunque no insistió para que su oponente renunciara, para rematarlo en el episodio número 10

Kalajdzic - / ProBox TV

Radivoje Kalajdzic se ubica como un contendiente a nocaut del año al vencer en el décimo round por la vía del KO a Sullivan Barrera el pasado miércoles en el evento principal en el ProBox Event Center en Plant City, Florida. 

Kalajdzic derribó a su oponente en los últimos episodios de su pelea para finalmente atacarlo en el décimo, golpeándolo contra las cuerdas para un final digno de respetar, ahora su carrera rumbo a una segunda oportunidad por el título mundial se mantiene en pie, mientras que Barrera, registró su tercera derrota consecutiva y la segunda por nocaut.

En los primeros dos minutos del encuentro, ambos se conectaron golpes, pero en el segundo Kalajdzic consiguió su jab y atacó a su rival con una larga mano izquierda, conectó un contraataque con la derecha, pero Barrera volvió con un buen derechazo.

Al final del segundo, Barrera mostró una hinchazón en el ojo, pero salió en el tercero con fuerza, conectando un gran derechazo a su rival para mandarlo a las cuerdas. Presionó la acción, pero el oponente pudo recuperarse efectivamente y mandó al cubano a la lona con un contraataque, aunque este se incorporó rápidamente, pero otra mano derecha lo tambaleó.

Goodman detuvo a Schleibs en el cuarto asalto en Australia

Kalajdzic comenzó el quinto con un derechazo estremeciendo a Barrera, esperó el momento oportuno para anotar tiros certeros, aunque el cubano respondió al final del asalto con un fuerte derechazo.

Para el séptimo round, era más evidente el rostro maltratado de Barrera y el ojo derecho parecía estar completamente cerrado, mientras que el serbio continuó anotando rounds a su favor, manteniéndose firme, golpeando con la izquierda y disparando con la derecha para hacer que la boca de Barrera comenzará a botar sangre.

Un boxeo inteligente expuso Kalajdzic en el noveno y décimo, aunque no insistió para que su oponente renunciara.

Sin embargo, en el último minuto del décimo asalto, Kalajdzic apagó la luz del cubano al responder al ataque de una derecha de Barrera, con una lluvia de manos izquierda y derecha. Pero un gancho de izquierda y una mano derecha del serbio mandaron a Barrera después de las cuerdas, para acabar con el encuentro.

Te puede interesar

John Hedges derrotó por la vía de los puntos a Ellis Zorro en Londres

Esta fue la primera pelea de John Hedges después de la muerte de su entrenador Ricky Hatton y le brindó un homenaje con esta victoria por puntos

Seiya Tsutsumi superó por decisión dividida a la leyenda Nonito Donaire

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Tim Tszyu regresó con una victoria por puntos sobre Velázquez en Australia

El australiano Tim Tszyu dominó sin problemas a Anthony Velázquez para conseguir segunda victoria en sus últimos cinco combates en el boxeo de paga

Santiago derrotó a Takami y conquista un segundo título en Japón

El boricua René Santiago obtiene un triunfo dividido sobre Kyosuke Takami para unificar los títulos de la AMB y la OMB de la categoría de las 108 libras

Olascuaga noqueó en cuatro a Taku Kuwahara para defender con éxito en Japón

Con otra sólida labor en Japón, el estadounidense Anthony Olascuaga defendió por cuarta ocasión su título mosca avalado por la Organización Mundial de Boxeo

José Salas noqueó Landile Nxgeke para conquistar vacante título gallo FIB

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian destronó a Badou Jack y conquistó el cetro crucero del CMB

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

Orozco derrotó al boricua Rodríguez para extender nocauts

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo