Bam Rodríguez abandona el título mosca de la FIB
La Federación Internacional de Boxeo (FIB) notificó que Ángel Ayala y Dave Apolinaro podrán iniciar negociaciones para disputar el título vacante mosca
La Federación Internacional de Boxeo (FIB), por medio de un comunicado oficial, informó que el campeón mosca Jesse “Bam” Rodríguez, ha decidido abandonar el título de las 112 libras.
El miércoles 27 de marzo, la FIB recibió una notificación del campeón de peso mosca de la FIB, Jesse “Bam” Rodríguez, de que dejará vacante su título.
Rodríguez expresó su gratitud y orgullo por ser el campeón de la organización en la nota al presidente de la FIB, Daryl Peoples.
Por esa razón, la FIB notificó que Ángel Ayala y Dave Apolinaro podrán iniciar negociaciones para disputar el título vacante mosca. Ambos equipos de trabajo tienen 30 días para llegar a un acuerdo.
Te puede interesar
Carlos Adames vs “Ammo” Williams: pesaje completo, tensión total y guerra por el título del CMB en Orlando
El ambiente fue tenso, con miradas desafiantes y declaraciones cruzadas. Adames, que no pudo llegar al pesaje en enero por problemas físicos, dejó claro que esta vez no habrá dudas.
¡Lester Martínez y Aleem listos para la guerra! Superan el pesaje y todo queda listo para el título WBC
En la báscula, Lester Martínez marcó 167.8 libras, mientras que Aleem detuvo el peso en 167.4 libras, ambos dentro del límite reglamentario de la división, confirmando que la pelea estelar se realizará sin contratiempos.
¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando
Williams también reveló detalles desconocidos del fallido combate en enero y ahora cree que el destino jugó a su favor y que ahora el combate es aún más grande. Uno de los momentos más calientes de la previa fue el cara a cara, donde Adames lanzó una frase que no cayó nada bien.
John Fury teme que su hijo Tyson esté acabado antes de su regreso al cuadrilátero
John Fury incluso decidió no asistir al segundo combate de su hijo Tyson frente a Usyk y ha manifestado públicamente su desacuerdo con este regreso
Mauricio Sulaimán también rechaza las peleas de influencers y famosos
La implementación de protocolos claros y transparentes contribuye a fortalecer la credibilidad del deporte de contacto en todos sus niveles
Cuándo regresa Ryan García al ring, tras lesión de su mano derecha
El plan del equipo de Ryan García contempla un regreso relativamente rápido, con la mira puesta en una cartelera prevista para mediados de julio
IBA Pro, Al Siesta, dispara sin filtro: “la política está paralizando el boxeo”
Las sanciones internacionales y las restricciones de movilidad han afectado a boxeadores de países del antiguo bloque soviético
Zuffa Boxing firmó acuerdo de transmisión con Sky Sports
El debut de esta alianza se producirá con el evento Zuffa Boxing 05: Cortés vs. García, programado para el domingo 5 de abril en el UFC Apex de Las Vegas