REPORTE Por: NotiFight12 de abril de 2024

Mario Barrios y Fabián Maidana prometen una Guerra el 4 de mayo

En la estelar del 4 de mayo, Saúl "Canelo" Álvarez pondrá en juego su título mundial indiscutido de peso súper mediano contra el invicto ex campeón mundial Jaime Munguía

Mario “El Azteca” Barrios y Fabián “TNT” Maidana. - ESPN

Los peleadores que actuarán en la cartelera de PPV para el tan esperado evento “Canelo vs. Munguía” dieron una vista previa de sus respectivos enfrentamientos durante una conferencia de prensa virtual el jueves, antes de que Canelo Promotions presente un éxito de taquilla del fin de semana del Cinco de Mayo, poniendo en juego su título mundial indiscutido de peso súper mediano contra el invicto ex campeón mundial Jaime Munguía encabezando un evento Pay-Per-View de PBC en Prime Video el sábado 4 de mayo desde el T-Mobile Arena en Los Ángeles. Vegas.

Durante la conferencia de prensa virtual se presentaron el ex campeón mundial Mario “El Azteca” Barrios y el poderoso golpeador argentino Fabián “TNT” Maidana, quienes se enfrentan por el título interino de peso welter del CMB de Barrios en el evento co-estelar.

También, el excampeón mundial Brandon “The Heartbreaker” Figueroa y Jessie Magdaleno, quienes se enfrentarán por el título interino de peso pluma del CMB de Figueroa, y el invicto campeón de peso welter de la AMB, Eimantas Stanionis, y el invicto dos veces olímpico Gabriel Maestre, quienes se enfrentarán en el primer combate de PPV.

Además de que el PPV estará disponible para su compra en Prime Video, independientemente de la membresía Prime, los fanáticos también podrán comprar el PPV a través de DAZN.com. Además de esas opciones, los fanáticos también podrán seguir accediendo a la transmisión a través de canales tradicionales de cable y satélite, incluido PPV.com.

Maestre disputará título mundial welter AMB ante Stanionis

Esto es lo que los peleadores dijeron el jueves:

MARIO BARRIOS

“Estoy feliz de tener esta oportunidad y emocionado de volver al ring. Es enorme estar en una cartelera como esta, especialmente como el evento coestelar del fin de semana del Cinco de Mayo. Es difícil expresarlo con palabras. Estoy motivado, concentrado y preparándome para el 4 de mayo”.

“La división de peso welter está repleta. Tenemos una pelea por el título de peso welter realmente emocionante abriendo la cartelera con Stanionis y Maestre, quienes son tremendos peleadores. Primero tengo que asegurarme de manejar los negocios con Fabián”.

“Si todo sale como queremos, entonces quiero esas grandes peleas de unificación y quién sea el mejor de la división. Siempre me he enfrentado a los mejores oponentes y voy a seguir haciéndolo”.

“Estoy entusiasmado con lo que tengo delante. Hay muchas cosas cambiando en el peso welter y oportunidades para nuevos campeones. Para fin de año, habrá aún más peleas importantes y planeo estar en ellas”.

“Sé que Fabián aportará el mismo enfoque y empuje que su hermano Marcos a estas grandes peleas. Tiene una gran oportunidad y sé que no se toma esta pelea a la ligera. Él vendrá con todo. Espero una pelea dura y me estoy preparando para 12 asaltos brutales”.

“Maidana está motivada y hambrienta, pero voy a hacer lo que sea necesario para asegurarme de que levanten la mano”.

“Estoy muy motivado porque ahora se trata de algo más que de mí. Me estoy preparando para tener una hija y es un tipo diferente de motivación. No puedo esperar para darles a todos otro gran espectáculo”.

FABIAN MAIDANA

“Siempre he hecho mi propio camino. Nunca me veo a la sombra de nadie. Estoy agradecido de tener esta oportunidad en esta gran tarjeta. Estoy listo para mostrar mis habilidades el 4 de mayo”.

“Quiero presentarme y lucirme el 4 de mayo. Vengo a ganar esta pelea y traer ese cinturón a casa en Argentina”.

“Para ganar peleas grandes, hay que lanzar muchos golpes. Eso es lo que voy a hacer. Voy a luchar con todo mi corazón y con todas mis fuerzas. Voy a demostrar que el nombre de Maidana sigue en la cima”.

“Esta es una gran cartelera y estoy feliz de estar en ella. Esta es una gran noche para el boxeo y no puedo esperar para mostrar cuánto significa esto para mí cuando suba al ring el 4 de mayo”.

“Mi hermano era un gran boxeador y lo admiro. Pero yo forjo mi propio camino, con orgullo. Voy a subir al ring el 4 de mayo y ofrecer una batalla que la gente disfrutará. Así es como me hago mi propio nombre”.

“No puedo decirte cómo va a terminar, pero será una guerra y el padrino tendrá la mano levantada”.

Te puede interesar

Junto Nakatani 117.5 y David Cuéllar 117.4 para duelo titular en Japón

David "El General" Cuéllar y Junto Nakatani superan sin problema la ceremonia oficial de pesaje en Tokio

El General Cuéllar desafía al campeón Junto Nakatani

El mexicano Cuéllar lució mucha confianza en su primera careo contra Nakatani

Datos del duelo entre Shakur Stevenson contra Josh Padley

El aguerrido y polémico campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Shakur Stevenson buscará de retener nuevamente su cetro ante el europeo, Josh Padley

¡Sí al pleito en México! Nery y Kameda aprobaron el pesaje

Una semana después de llegar a los golpes en un careo intenso, Luis “Pantera” Nery y Kyonosuke Kameda lucieron más tranquilos durante el pesaje

La confianza de Lamont Roach reluce en entrenamiento para medios

Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras

Caín Sandoval y Mark Bernaldez en peso, sí intercambiarán golpes este viernes

Bernaldez, oriundo de Filipinas, es un veterano de pruebas para los prospectos emergentes con una racha actual de dos victorias consecutivas

Beterbiev y Bivol AFILARON ARMAS en Última Conferencia

El combate se llevará a cabo este mismo sábado, 22 de febrero, en Riad, Arabia Saudita, y será transmitido en vivo a nivel mundial por DAZN PPV

Parker se enfrentará a Bakole por Mundial Interino OMB el sábado en Riad

Este enfrentamiento se produce después de que Daniel Dubois, el oponente inicial, se retirara debido a una enfermedad.