CANELO Por: Pablo Fletes12 de agosto de 2024

Turki Alalshikh habría descartado negociar con el Canelo Álvarez

Además, el poderoso promotor árabe Turki Alalshikh descartó trabajar con el ex campeón de peso superwelter australiano Tim Tszyu

Turki Alalshikh con Mike Tyson. - Team Turki Alalshikh

El poderoso promotor árabe Turki Alalshikh descartó trabajar con el ex campeón de peso superwelter australiano Tim Tszyu y respondió a los recientes comentarios de la súper estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez.

Alalshikh anunció que había cortado lazos con Tszyu después de que Vergil Ortiz Jr. derrotó a Serhii Bohachuk el sábado pasado. Tszyu y Ortiz debían enfrentarse en la cartelera del combate de Terence Crawford vs. Israil Madrimov Riyadh, pero el australiano se retiró debido a un corte que sufrió contra Sebastián Fundora.

Se planeó reprogramar la pelea entre los dos, pero Alalshikh reveló planes después de la victoria de Ortiz para enfrentarse ahora a Crawford. Hubo signos de interrogación sobre la relación entre Alalshikh y Tszyu después de que el saudí revelara que no estaba seguro de cuáles eran las intenciones de Tszyu durante el evento Crawford-Madrimov.

Ahora parece que la comunicación entre Alalshikh y Tszyu se ha roto por completo. “No trabajaré con Tim Tszyu”, dijo Alalshikh a Fight Hub TV. “Que haga lo que quiere, que no entiende”.

Otro peleador con el que Alalshikh aparentemente ha descartado trabajar es Álvarez después de que el mexicano declarara recientemente que se sentía irrespetado. Alalshikh había planeado hacer una pelea entre Álvarez y Crawford pero, según los informes, el mexicano rechazó la oferta.

“(Canelo) dijo que no le gusta lo que estamos haciendo en el boxeo”, dijo Alalshikh. “Por eso dije lo que dije, y lo digo en serio. Si fuera un tipo sabio, entendería el mensaje, si es sabio. Lo tomo, lo dejo hacer a su manera”.

Te puede interesar

Oscar De La Hoya dispuesto a “hacer la paz” con Canelo

El promotor mexicano aseguró que podría olvidar las diferencias y roces que se han suscitado con Canelo Álvarez, para impulsar el boxeo mexicano y latino

Canelo Álvarez cree que David Benavidez “no ha logrado nada”

Álvarez se medirá a William Scull, el cubano poseedor del título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en busca del campeonato indiscutido nuevamente

Canelo describe a Scull y Arabia Saudita como un gran reto para recuperar título

Canelo destacó que presentarse en el escenario saudí es un reto adicional para su prolifera carrera y reconoce que no hay lugar para excesos

Los consejos de Dmitry Bivol a Terence Crawford para pelea contra Canelo Álvarez

Bivol ha hablado sobre la pelea entre el Canelo y Crawford, la cual está prevista para septiembre, durante el fin de semana de la Independencia de México.

Malignaggi cree que "por el bien del boxeo" Crawford debe ganar al Canelo Álvarez

Añadan a Paulie Malignaggi a la lista de los que opinan que Terence Crawford puede dar la campanada cuando pelee contra el Canelo Álvarez en septiembre.

Shakur Stevenson cree que "el poder" de Terence Crawford "será demasiado" para Canelo Álvarez

Stevenson dice que ha visto a Crawford lastimar a varios pesos pesados, pero empezó a creer que le ganaría al Canelo cuando peleó contra el peso welter Porter.

Canelo Álvarez: Hay muchos promotores que no se toman en serio a los peleadores

Al ser cuestionado sobre el impacto potencial de la incursión de Dana White en el boxeo, la súper estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, expresó optimismo.

Canelo Álvarez cuestiona integridad de Gervonta Davis

En la polémica entre Gervonta Davis y Lamont Roach, Canelo considera que se rompieron las reglas por acciones que ameritaban descalificar a 'Tank'.