NOTICIAS Por: NotiFight30 de agosto de 2024

Baumgardner defenderá su título contra Persoon el 27 de septiembre

Delfine Persoon es una excampeón mundial de Bélgica que tratará de dar el campanazo ante Alycia Baumgardner
Alycia Baumgardner. CMB

Alycia Baumgardner defenderá su título de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Delfine Persoon el 27 de septiembre en el Trilith Studios Town Stage de Fayetteville, Carolina del Norte.

Baumgardner (15-1, 7 nocauts) de Detroit peleará por primera vez desde julio pasado, cuando derrotó a Christina Linardatou en una revancha para retener su campeonato superpluma.

Baumgardner posee una victoria por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Terri Harper y una victoria por decisión dividida sobre Mikaela Mayer. Este par de victorias la ayudaron a establecerse como una de las mejores peleadoras de la actualidad.

Persoon (49-3, 19 nocauts) es una excampeona de Bélgica. La última pelea de la boxeadora de 39 años fue en mayo de 2023, con una victoria por decisión sobre Bo Mi Re Shin en Bélgica.

En 2019 perdió por decisión mayoritaria ante la estrella irlandesa Katie Taylor y dos peleas más tarde por decisión unánime en la revancha.

Te puede interesar

Jaron “Boots” Ennis y Josh Kelly negocian unificación de tres títulos mundiales superwélter

Jaron “Boots” Ennis y Josh Kelly se preparan para una posible unificación de tres títulos mundiales del peso superwélter. Eddie Hearn confirmó un acuerdo sobre los términos del combate, que podría celebrarse en diciembre de 2026 o enero de 2027. Los cinturones AMB, OMB y FIB estarían en juego.

Chris Billam-Smith y Chev Clarke ajustarán cuentas en Zuffa Boxing 12 en Londres

Billam-Smith y Clarke no necesitarán presentación cuando el referee los llame al centro del cuadrilátero. Sus caminos ya se cruzaron durante la etapa amateur y Clarke salió vencedor en sus dos enfrentamientos, incluido el combate por el campeonato nacional inglés de 2016. 

Floyd Schofield y Lucas Bahdi cumplen en la báscula para disputar el título AMB

El enfrentamiento, que será transmitido en directo por DAZN, definirá al nuevo campeón de las 135 libras después de que Gervonta “Tank” Davis perdiera el cinturón

Devin Haney y Shakur Stevenson acercan posiciones para una pelea en noviembre

Aunque las negociaciones han avanzado en torno al peso pactado y la posible fecha, el combate entre Devin Haney y Shakur Stevenson todavía no se ha concretado oficialmente

Amari Jones y Gabriela Fundora encabezarán cartelera de Golden Boy el 20 de noviembre

La pelea coestelar de la velada tendrá como protagonista a Gabriela Fundora, quien defenderá su campeonato indiscutido frente a Jasmina Zapotoczna

Buatsi y Hutchinson disputarán el título mundial semipesado del CMB

El primer enfrentamiento entre ambos ocurrió en septiembre de 2024 y terminó con una decisión dividida a favor de Buatsi después de 12 asaltos

Las entradas para la pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua en Reino Unido alcanzan hasta los 17.000 dólares

Quienes buscan presenciar el combate desde la pista del estadio encontraron precios iniciales de 345 libras esterlinas, equivalentes a unos 455 dólares

Conah Walker enfrentará a Alexis Rocha el 5 de diciembre en eliminatoria mundial AMB en Wolverhampton

Para Walker, el combate representa la posibilidad de consolidar su ascenso frente a su público. Para Rocha, será una oportunidad de conquistar una victoria internacional de gran relevancia y demostrar que puede imponerse lejos de casa.