REPORTE Por: Julianis Caldera04 de septiembre de 2024

Bob Arum promete una pelea de Naoya Inoue en Las Vegas

Desde hace algún tiempo existe la insistencia en que “El Monstruo” se presente en Estados Unidos, donde se ha presentado en tres oportunidades

Naoya Inoue y Bob Arum - / Top Rank

Bob Arum, promotor de Top Rank, anunció que hay planes para que Naoya Inoue, quien venció a TJ Doheny por nocaut técnico para defender su título de peso gallo, podría tener una presentación en Las Vegas.

“Tengo entendido que volverá aquí a Tokio para defender su título otra vez, a finales de año y luego lo llevaremos a Estados Unidos”, comentó Arum sobre el ring, acompañado de Inoue.

Este martes Inoue detuvo en siete episodios a TJ Doheny, quien terminó lesionado de la espalda y cojeando y a finales de año se espera el regreso del japonés para cerrar el 2024 ante su gente en una defensa más del cetro indiscutido de las 122 libras.

Inoue ya peleó dos veces en este 2024, en mayo pasado cuando acabó en seis asaltos con Luis “Pantera” Nery, quien silenció el Tokio Dome cuando derribó en el primer asalto al Monstruo.

Naoya Inoue sigue como campeón Indisputado al noquear a Doheny

Desde hace algún tiempo existe la insistencia en que “El Monstruo” se presente en Estados Unidos, donde ya ha peleado en tres oportunidades, la primera en septiembre de 2017, desde California.

Posteriormente hizo una nueva aparición en 2020 y luego en 2021, en una temporada en la que el boxeo estaba en recuperación de la pandemia del COVID-19. Ahora es posible que haga una nueva subida al ring en suelo norteamericano, el año próximo.

Te puede interesar

Julio César La Cruz vs Dilan Prasovic este viernes en Cuba

Luego de 64 años de prohibición, Cuba abre sus puertas al boxeo profesional

Fundora se alista para exponer su condición de Campeona Indiscutible

La campeona mundial indiscutida de peso mosca defiende sus coronas ante Marilyn Badillo

Bivol dimite título del CMB y Benavidez es elevado a Campeón

Dmitry Bivol está enfocado en una tercera pelea contra Artur Beterbiev, que podría llevarse a cabo en el mes de octubre en Arabia Saudita

Jaron Ennis contra Eimantas Stanionis este sábado en Atlantic City

Ennis y Stanionis chocarán por los títulos welters de la FIB y AMB, en una interesante unificación

Brian Mendoza y Jireh De Los Santos el sábado en México

Mendoza, con un récord de 22-4 con 16 KOs, cayó por decisión unánime ante Serhii Bohachuk en marzo pasado, desde el T-Mobile Arena, Las Vegas

Armando Martínez Rabi vs Alberto Guevara este viernes en Florida

Alberto Guevara, de Tijuana, México, con marca de 27-7 (12 KOs), no ha tenido una victoria desde 2018 con una racha de cuatro derrotas consecutivas

Teddy Atlas revela el único capaz de vencer a Oleksandr Usyk

Oleksandr Usyk no ha perdido en el ring como profesional y Teddy Atlas cree que sólo hay una cosa que lo puede derrotar... y no es otro boxeador.

Fabio Wardley vs Jarrell Miller será el 7 de junio en Inglaterra

Fabio Wardley ocupa un lugar destacado en todos los organismos rectores, ocupando el número 1 en la AMB, el número 3 en la OMB y el CMB, y el número 8 en la FIB