Adam Azim venció a Ohara Davies con nocaut desde Londres
La pelea le permite a Azim un nuevo paso importante en su carrera, pese a que fue un oponente mayor por 10 años, Davies posee una gran experiencia
Adam Azim se mantiene en un camino en ascenso en la división de peso welter junior, tras vencer con un nocaut en el octavo round, en su choque celebrado este sábado desde The Copper Box Arena.
En el quinto asalto, Azim derribó a Davies con un golpe al cuerpo que lo llevó a arrodillarse, y su oponente continuó castigándolo a medida que avanzaba la pelea, hasta que en el octavo asalto Davies no superó la cuenta del árbitro, para anotarle la victoria a Azim.
Lea también: Juan Carrillo conquistó el cetro latino FIB ante Lenín Castillo
Para el cuarto round ambos crearon combinaciones efectivas y Davies mostró en su rostro una sonrisa, pero Azim no se incomodó y, por el contrario, trabajó su jab y logró encontrar sabiamente sus momentos para atacar.
La pelea le permite a Azim un nuevo paso importante en su carrera, pese a que fue un oponente mayor por 10 años, Davies posee una gran experiencia, midiéndose a rivales de la talla de Josh Taylor y Jack Catterall.
En el combate preliminar, el ex retador al título mundial de peso semipesado Anthony Yarde venció a Ralfs Vilcans por puntos, 98-92.
Parecía que el final sería rápido después de que Yarde (26-3 24 KOs) derribara a su oponente en los primeros segundos, pero el londinense no pudo aprovecharlo. Vilcans (17-1 7 KOs) se recuperó bien y tuvo su cuota de momentos buenos en la pelea.
Te puede interesar
Prospecto Kaipo Gallegos imparable en Las Vegas
El nacido en Las Vegas, Kaipo Gallegos, sigue imparable en los Estados Unidos, en esta oportunidad se impuso con autoridad ante el venezolano, Leonardo Padilla
Diego Ramírez se corona campeón Sudamericano en Argentina
De manera polémica y repentina, el argentino, Diego Ramírez logra un nuevo cetro regional, en esta ocasión el cinturón Sudamericano ante Nahuel García.
Shields se convirtió en campeona indiscutible de tres divisiones
Se convirtió en campeona indiscutible de tres divisiones y se consolida como la única boxeadora que ha logrado tal hazaña, bien sea hombre o mujer
Fulton se impuso a Figueroa para conquistar la corona pluma del CMB
Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton
Pitbull Cruz derrotó a Fierro en una brutal GUERRA en Las Vegas
Cruz y Fierro brindaron un recital de golpes en Las Vegas, en la que desde ya puede ser tomada en cuenta como Pelea del Año
Mono Ramos noqueó en ocho a Rosario en Las Vegas
Jesús “Mono” Ramos Jr. es un peligroso contendiente en la división de las 154 libras
Mirco Cuello noqueó a Christian Olivo en gran cierre en Las Vegas
El argentino Cuello tuvo que cerrar con autoridad para no poner en riesgo su invicto ante el mexicano Christian Olivo