¡Vázquez-Márquez por Televisa en México!

REPORTE28 de febrero de 2007Ludo Sáenz Lorenzo-LuacesLudo Sáenz Lorenzo-Luaces

La pelea entre los noqueadores mexicanos Israel "Magnífico" Vázquez y Rafael Márquez, candidata desde que se firmó para resultar una de las mejores contiendas de 2007, se transmitirá este sábado por Televisa, en canal abierto. El Consejo Mundial de Boxeo avala este combate, a celebrarse en Carson, California. Estará en juego el título supergallo de ese organismo, en poder del púgil oriundo de Azcapotzalco y radicado en Los Ángeles desde hace varios años. Se trata de un choque de campeones. Rafael es el monarca gallo de la FIB, y va en pos de su segunda corona.


 



Con esto se cumple el anuncio de boxeo por transmisión abierta que hizo hace varias semanas el agente internacional Rafael Mendoza, quien en sociedad con Félix "Tutico" Zabala y Ricardo Maldonado junior, realizaban negociaciones preliminares con Cablevisión.


 


La sorpresa resulta mayúscula -quizá los mencionados hombres de boxeo ya se lo traían entre manos, pero mantenían sus reservas- cuando ayer el Diario de los Deportistas se enteró de que la función sabatina que encabezará el pleito entre Vázquez y Márquez, pasará en vivo y en directo por el Canal de Chapultepec.


 


En la semifinal, el poblano radicado en Tijuana, Víctor Burgos, intentará la hazaña de destronar al invicto armenio-australiano Vic Darchinyan, como campeón mosca de la FIB.


 


Mejor noticia no podía haber. Los aficionados, de por sí muy entusiasmados con las transmisiones abiertas que comenzó TV Azteca, estarán de fiesta porque el encuentro entre Israel y Rafael es uno que todo mundo queremos ver.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION