De la Hoya: trabajamos para hacer esta gran pelea

REPORTE 08 de marzo de 2023 Pablo Fletes

Las superestrellas invictas del boxeo Gervonta “Tank” Davis y “King” Ryan García se enfrentaron cara a cara por primera vez en una conferencia de prensa en Nueva York, este miércoles, mientras anticipaban su muy esperado enfrentamiento de 12 asaltos que encabeza un evento PPV, el sábado 22 de abril desde la T-Mobile Arena en Las Vegas.


El evento es organizado por Premier Boxing Champions. La transmisión está siendo producida y distribuida por Showtime PPV y estará disponible en todos los proveedores de PPV, incluido DAZN PPV.


Davis y García se enfrentaron en un enfrentamiento largo y animado al final de la conferencia de prensa, ofreciendo un vistazo de la intensidad en la cubierta para la noche de la pelea. También hubo participación de representantes de ambos equipos, desde Palladium Times Square:


OSCAR DE LA HOYA, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions


“Esta es una mega pelea. Esa frase se usa mucho. ¿Con qué frecuencia te encuentras con dos muchachos que están invictos, con una gran base de fanáticos y que están al principio de la cima de su carrera?”


“Esto trae a los dos mejores peleadores en su división de peso en el mismo ring. Todos estamos trabajando juntos para hacer esta gran mega pelea. Casi nunca sucede, pero este es uno que el mundo no se perderá”.


“Vamos a traer de vuelta los días de gloria gracias a Ryan García. El 22 de abril, estos dos peleadores se enfrentarán. No voy a luchar por ellos. Ellos tienen que hacer el trabajo ellos mismos”.


“Estos dos querían esta pelea. Ryan García quería esta pelea hace años y ahora está aquí. Que gane el mejor. Tengo mucho respeto por 'Tank'. Es un boxeador especial, pero Ryan García también es especial”.


BERNARD HOPKINS, socio de promociones de Golden Boy


“Esta es una de esas peleas que no vimos excepto una o dos veces al año en los años 80 o 90. Esta pelea tiene los ingredientes. Estos dos luchadores serán futuros miembros del Salón de la Fama. Esta es la pelea más grande de este año. Todos deberíamos tratarlo así”.


“Dígales a todos los que no son fanáticos de las peleas que sintonicen este. Esta va a ser una lucha que los enganche y les haga quedarse en la dulce ciencia”.


“No me pregunten quién va a ganar, porque saben de qué lado estoy”.


STEPHEN ESPINOZA, Presidente, SHOWTIME SPORTS


“‘Tank’ Davis y Ryan García son dos boxeadores en el núcleo demográfico de las redes sociales que son luchadores legítimos con una gran base de fanáticos. Esta es una promoción en las redes sociales. Estos muchachos no reciben el crédito que merecen por ser boxeadores hábiles. Obviamente, están trayendo fanáticos más allá de la base central. son marcas”.


“Tenemos dos bases de fans muy diferentes geográficamente que viajan. La base de admiradores de Ryan es realmente fuerte en el sur de California, el suroeste y entre la comunidad mexicoamericana. El núcleo de 'Tank' es la costa este, aunque obviamente le ha ido bien en todo el país. Tenemos dos bases de fanáticos muy comprometidas y dos peleadores muy diferentes”.


“Esta lucha es la marea creciente que levanta todos los barcos. Hay un entusiasmo que impregna todo lo demás. Eleva el nivel de acción”.


“Las piedras angulares de nuestro muy ambicioso programa para 2023. Es una batalla de los dos peleadores jóvenes más populares en el deporte, dos peleadores en su mejor momento atlético y dos de los peleadores más emocionantes en cualquier división de peso. Ponga eso junto y tendrá la pelea más grande que está en el calendario de boxeo”.


“Cuando se hace una pelea tan grande, no hay escasez de personas que se apresuren a tomar el crédito. 'Tank' Davis y Ryan García merecen el crédito por este fantástico evento. A lo largo del largo proceso de negociación, nunca vacilaron. Se mantuvieron enfocados, se negaron a tomar el camino fácil y aprovechar otras oportunidades, y entregaron lo que el deporte y los fanáticos querían”.


CALVIN FORD, Entrenador de Davis


“Estos dos están trayendo de vuelta el boxeo. Vas a sentir esta energía. Estos son dos grandes luchadores. Todos ustedes hicieron que sucediera”.


“Esta pelea se trata de la próxima generación de boxeo por venir. No puedo esperar a que la noche esté en este nuevo nivel. Después de esta pelea, ¿quién se sentará en este trono? Es un paso de antorcha”.


“Llevábamos años esperando algo así. Esta es la pelea que hará que los otros peleadores realmente peleen. Así es como se hace”.


“Ustedes no han visto nada todavía. Lo mejor está por venir. Realmente no puedo esperar. Estamos listos. Vamos a hacerlo."


JOE GOOSSEN, Entrenador de García


“Qué gran evento va a ser este. Cuando juntas a los dos peleadores, se vuelve real. Ambos hemos estado entrenando, pero creo que después de esta conferencia de prensa, obtienes un vigor renovado”.


“Sabemos que va a ser una pelea dura. Ryan es un gran peleador y sé que ambos van a dar un gran espectáculo”.


“Estos dos hombres van a pasar a la historia. Esta es una pareja increíble que no se ve muy a menudo. Este es un pay-per-view que no me perdería. Porque va a ser así de emocionante. Tenemos a dos de los mejores boxeadores de esta era sentados en esta mesa y no puedo esperar”.


TOM BROWN, presidente de TGB Promotions


"Está sucediendo. Esta súper pelea muy esperada, que los fanáticos han estado pidiendo, se llevará a cabo el 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas. No se equivoquen, esta es una súper pelea. Es uno de los más grandes que el boxeo tiene para ofrecer”.


“No es frecuente en el juego de hoy que veamos a dos luchadores en su mejor momento, ambos invictos y poderosos golpeadores de nocaut, chocando en su mejor momento.


“Esto es boxeo en su máxima expresión. No fue ordenado. Es el caso de los dos mejores peleadores de la división haciendo que esto suceda”.


“Cualquier pelea con ‘Tank’ equivale a un gran negocio y éxito financiero. Ha batido récords en todos los lugares donde ha peleado y lo ha convertido en una de las estrellas más grandes del boxeo. Es uno de los boxeadores más explosivos y peligrosos del mundo”.


LEONARD ELLERBE, Promotor de Boxeo


“Estos son dos muchachos invictos que se unen y no serán más que fuegos artificiales. Hay que darle todo el crédito a los dos luchadores. No se trata de los promotores, se trata de que Ryan fuerce esta pelea”.


“Esta es, con mucho, la pelea más grande en todo el deporte. Recuerdo que hace un par de años, cuando estaba en Miami, Ryan se me acercó y me dijo: "Quiero joder a tu chico". Esa es la única pelea que él quería”.


"'Tank' Davis saldrá y te mostrará por qué es uno de los mejores boxeadores del mundo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION