¡Josesito López abre "season" de Thompson Boxing!

REPORTE20 de febrero de 2007Ludo Sáenz Lorenzo-LuacesLudo Sáenz Lorenzo-Luaces

EL VIERNES 23 DE FEBRERO EN ONTARIO, CALIFORNIA





Orange, CA – Después de un sensacional 2006, en donde muchos de sus prospectos se convirtieron en contendores, la promotora californiana Thompson Boxing Promotions, continuara exponiendo su talento en el 2007. La temporada 2007 comenzara con una velada de seis pelear que tomara vida en el “Doubletree Hotel” de Ontario, CA, el próximo 23 de febrero. En la pega estelar, Josesito López se medirá al nicaragüense Octavio Narváez, en un duelo pactado a ocho vueltas. López (18-2, 11 KO's) llegara a la cita después de noquear en el séptimo asalto al peligroso Adrian Navarrete, el pasado mes de noviembre.


 


Josesito logro su primer titulo regional al vencer ppor decisión en diez vueltas a Gilberto Sánchez, después de enviarlo a la lona dos veces. López es el actual campeón continental de las Americas del CMB de los ligeros y fue campeón Intercontinental Mundo Hispano CMB y campeón juvenil CMB de los superplumas.


 


Narváez, (13-3-1, 8 KO's) de Chinandega, Nicaragua, estará peleando por primera vez en los Estados Unidos. Narváez llegara a la pelea después de dos victorias consecutivas.


 


Durante su carrera, Narváez ha encarado una dura oposición, incluyendo al ex campeón mundial Vicente “Loco” Mosquera (con quien perdió por KO7) y sorprendió al entonces invicto Berman Sánchez al noquearlo en el mismo primer asalto.


 


En la co-estelar, el invicto dominicano Dominic Salcido se medirá a Carlos Hernández, en un duelo de plumas pactado a seis vueltas. Será una revancha del 2003, en donde Salcido detuvo a Hernández en el primer asalto. Salcido estará exponiendo su invicto de 8-0 y 5 KO's. Hernández llegara con una marca de 3-2-1.


 


También en el respaldo, el pegador colombiano Yohnny Perez (8-0, 6 KO), quien se medirá al puertorriqueño Luis Agosto (1-2-2), el seis en gallo. Pérez acaba de firmar un contrato promocional con Thompson Boxing.


 


En otras peleas, el superwelter Joel Mills, (1-1) ante Leshon Sims (3-2, 2 KO's); el peso pesado Gildo Silva ante Alex Lartelier (2-2-1); el supergallo Jesús Hernández (2-0) ante Lucian González (2-2).


 


Todavía hay boletos y pueden ser adquiridos en www.thompsonboxing.com o llamando a Thompson Boxing al (714) 935-0900. Boletos en $75 ringside, $45 reserved y $30 general. Las puertas del Doubletree Hotel abren a las 6:30 pm y la primera campana sonara a las 7:45 pm.


 


VER NOTAS ANTERIORES DE JOSESITO LOPEZ



Resultado
¡Josesito López continúa su camino a la gloria!




En un duelo de californianos, Jose Manuel Lopez venció por KOT en el séptimo asalto a Adrián Navarrete y retuvo su título ligero Continental Americas del Consejo Mundial de Boxeo anoche en el Doubletree Hotel de Ontario, California, en una promoción de Thompson Boxing Promotions. La definición llegó a 2:43 del séptimo capítulo.
Nov 21, 2006, 08:51

Comunicado
¡Guerra López-Navarrete en Ontario, CA!



La promotora californiana Thompson Boxing Promotions estará realizando su ultima función del año 2006, de su serie “Path to Glory” (Camino a la Gloria) este mismo lunes, 20 de noviembre, en el “Doubletree Hotel” en Ontario, CA. En la pega estelar, el popular contendor ligero Josesito López, quien se enfrentara al pegador Mexicano Adrián Navarrete, en defensa de su titulo Consejo Mundial de Boxeo Continental Ameritas. “Estoy listo para una fuerte batalla. Navarrete parece estar listo, pero nunca ha peleado con alguien como yo,” dijo López (17-2, 10 KO's), quien llegara a la cita titular después de destruir en siete vueltas a Anthony Martínez, el pasado mes de agosto. Sera la primera pelea de Navarrete fuera de Mexico. “Vine hasta aqui para quitarle el titulo a Lopez. El va a sentir mi poder,” sentencio Adrian Navarrete (14-2-1, 13 KOs). Quedan muy pocos boletos disponibles ($75, $45 y $30) y pueden adquirlos llamando al 714-935-0900 o en www.thompsonboxing.com. El evento tomara vida en el “Doubletree Hotel” de Ontario, California (222 North Vineyard Ave.). Las puertas abrirán a las 6:30PM y la primera campana sonara a las 7:45PM.


PESAJE DESDE ONTARIO, CALIFORNIA


José López 134 vs Adrián Navarrete 135.5


Michael Walsh 147.5 vs Juan Pablo Montes de Oca 149


Yonnhy Pérez 122 vs. Arturo Bracamontes 122


Joel Mills 154 vs Loren Myers 155.5


Andrew Cancio 126.5 vs Freudis Rojas 127



Plaza: Doubletree Hotel Event Center, Ontario. 222 N. Vineyard Ave.


Boletos: $75, $45, $30 (llamar al 714-719-0967)
Nov 20, 2006, 09:54

Comunicado
¡Josesito López listo para Navarrete este lunes!


 



La promotora californiana Thompson Boxing Promotions estará realizando su ultima función del año 2006, de su serie “Path to Glory” (Camino a la Gloria), en otro evento casi vendido en su totalidad, el próximo lunes, 20 de noviembre, en el “Doubletree Hotel” en Ontario, CA. En la pega estelar, el popular contendor ligero Josesito López, quien se enfrentara al pegador Mexicano Adrián Navarrete, en defensa de su titulo Consejo Mundial de Boxeo Continental Ameritas. “Quiero terminar el año con una explosión,” dijo López (17-2, 10 KO's), quien llegara a la cita titular después de destruir en siete vueltas a Anthony Martínez, el pasado mes de agosto. Quedan muy pocos boletos disponibles ($75, $45 y $30) y pueden adquirlos llamando al 714-935-0900 o en www.thompsonboxing.com. El evento tomara vida en el “Doubletree Hotel” de Ontario, California (222 North Vineyard Ave.). Las puertas abrirán a las 6:30PM y la primera campana sonara a las 7:45PM.



Nov 18, 2006, 13:14

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION