Tank Davis y King García dan un adelanto de su esperado choque

REPORTE 08 de marzo de 2023 Pablo Fletes

Las superestrellas invictas del boxeo Gervonta “Tank” Davis y “King” Ryan García se enfrentaron cara a cara por primera vez en una conferencia de prensa en Nueva York, este miércoles, mientras anticipaban su muy esperado enfrentamiento de 12 asaltos que encabeza un evento PPV, el sábado 22 de abril desde la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.


El evento es organizado por Premier Boxing Champions. La transmisión está siendo producida y distribuida por Showtime PPV y estará disponible en todos los proveedores de PPV, incluido DAZN PPV.


Las entradas para el evento en vivo saldrán a la venta el viernes 10 de marzo a las 10 a. m. PT y estarán disponibles a través de www.axs.com.


En un raro enfrentamiento de superestrellas invictas en la plenitud de sus carreras, Davis vs. García está configurado para ser un evento cruzado que captura la imaginación del mundo deportivo. Con personalidades contrastantes y coloridas y estilos agresivos y dinámicos en el ring que se traducen en nocauts destacados, el 22 de abril se proyecta como el evento de boxeo imperdible del año.


Davis y García se enfrentaron en un enfrentamiento largo y animado al final de la conferencia de prensa, ofreciendo un vistazo de la intensidad en la cubierta para la noche de la pelea. Esto es lo que los participantes de la conferencia de prensa dijeron el miércoles desde Palladium Times Square:


GERVONTA DAVIS


“Estamos de vuelta en eso. Esta vez tenemos otra pareja de baile. Sé que va a ser difícil. Esta pelea definitivamente va a ser difícil. Pero esto es lo que vinimos a hacer. Queremos las grandes peleas”.


“He estado boxeando desde que tenía siete años. Luché mucho subiendo. Estoy feliz de ser parte de este momento y compartir el ring con un peleador joven como Ryan García que se está desafiando a sí mismo a ser grandioso. Habló su camino en esta pelea. El 22 de abril va a tener que demostrarlo”.


“Vengo de Baltimore y mucha gente no sale de allí. Estoy feliz de ser parte de este evento. No podría haber hecho esto por mí mismo. Tuve un gran equipo que me trajo aquí”.


“Nos mantuvimos enfocados y mantuvimos la cabeza baja y continuamos trabajando. Eso es lo que realmente importa”.


“Creo que esto es importante porque ambos somos jóvenes. Ambos estamos en nuestro apogeo. Muchos peleadores jóvenes no pelean entre sí. Ambos hicimos nuestro nombre y ahora es el momento. Ambos somos grandes peleadores y lo ponemos todo en juego”.


“Lo único que tengo que hacer es seguir trabajando y ganarle a quien me pongan enfrente. Eso comienza con Ryan García”.


“Mi estrategia va a depender de lo que traiga esa noche. Ya sea que venga rápido o lento, siempre quiero tomarme mi tiempo. Todo depende de lo que traiga”.


“Esta va a ser una pelea explosiva. Son dos jóvenes que tienen hambre. Se trata de quién lo quiere más. Quien realmente esté construido así, ese es el que va a ganar. Nadie puede luchar por él. Se trata de quién tiene ese perro en ellos”.


RYAN GARCÍA


“Esta es una pelea que he estado esperando durante mucho tiempo. Para ser un campeón, tienes que vencer a los mejores. No se trata de los títulos, se trata de a quién vences. Es un testimonio del respeto que tengo por Gervonta como peleador”.


"Quiero ser el mejor. Durante todo este viaje, puse el boxeo primero y los fanáticos primero. Tuve que aceptar muchas estipulaciones, pero mi poder viene de adentro y de arriba. Mi fuerza viene de mi corazón”.


“Realmente nos unimos y conquistamos el veneno que ha impedido que el boxeo haga las peleas más grandes. Encontramos una manera”.


“El 22 de abril es el momento en que las palabras ya no importarán. La verdad saldrá a la luz. Ambos somos grandes peleadores y lo resolveremos en el ring”.


“Si miras el boxeo, ha sido difícil reunir a los mejores peleadores. Suele ocurrir demasiado tarde. Este es un momento que el boxeo ha estado esperando. Realmente no puedes hacer una pelea más grande que esta”.


“Este es un momento decisivo en nuestras carreras. Esto es sobre el legado. Se trata de quién realmente quiere la corona”.


“Tank tiene la imagen de un golpeador devastador. Es un gran luchador. Sabré dentro de mí mismo qué tipo de luchador soy después de esta pelea. Esto es lo que siempre he querido”.


“Simplemente no quería correr el riesgo de una pelea interina antes de esta. Hay un montón de pequeñas cosas que pueden pasar. No esperé tanto para estropearlo en la línea de meta”.


“Voy a estar listo para 12 rondas. Tienes que respetar a tu oponente. No puedes simplemente saltar para obtener un nocaut. Podría ser más de una lucha mental de lo que la gente podría creer. Diferentes oponentes te hacen abordar las peleas de diferentes maneras”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION