Las mejores reacciones y felicitaciones por triunfo de Grasso

MMA 07 de marzo de 2023 Jonathan Reyes

La nueva campeona mundial de la división de peso mosca femenil de UFC, la mexicana Alexa Grasso, vivió una de sus mejores noches en su carrera profesional gracias a lograr lo que parecía imposible, propinarle la primera derrota en la división de las 125 libras a la ahora excampeona, la kirguisa de nacionalidad peruana, Valentina Shevchenko.


Así vivieron el histórico acontecimiento varios de los peleadores presentes en el UFC 285 celebrado en la ciudad del pecado, Las Vegas.














El también campeón mundial de la división de peso mosca de UFC, Brandon Moreno, tuvo la oportunidad de felicitar a su compatriota con unas sentidas palabras.






Además, para demostrar que no fue casualidad y que en el estudio del rival y la práctica de la estrategia está el éxito, se dio a conocer un video dónde se ve a Grasso entrenando la reacción al movimiento de su rival para terminar capitalizando el error.






Como era de esperarse, la peleadora fue recibida con mucha emotividad por la ciudad que la vio nacer, Guadalajara.



Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 302

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 302

Jonathan Reyes
MMA 02 de junio de 2024

UFC 302 se llevó a cabo desde el Prudential Center y se entregaron un total de cuatro bonos extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION