Ángel Beltrán decidido a asegurarse una oportunidad titular

REPORTE 07 de marzo de 2023 Pablo Fletes

Thompson Boxing regresará este viernes 10 de marzo con su popular serie de boxeo “Path to Glory” en la que el mexicalense Ángel Beltrán (15-1, 9 nocauts) buscará derrotar al favorito local Louie López (13-1-1, 4 nocauts) de Corona, California.


Ambos se enfrentarán en un evento principal de peso welter de 8 asaltos. El espectáculo rendirá homenaje al CEO de TBP, Ken Thompson, ya que este será un sombrío aniversario de un mes de su fallecimiento. Una conmovedora ceremonia al comienzo del espectáculo rendirá homenaje a su vida.


“Path to Glory” se llevará a cabo en el Hotel Doubletree en Ontario, CA el viernes 10 de marzo de 2022. Las puertas se abren a las 6:00 p. m. (hora del Pacífico), con un tributo a Ken Thompson a las 7:00 p. m. peleas Los boletos con un precio de $50, $75, $100 y $125 están disponibles para comprar llamando al 714-935-0900 o en línea en www.thompsonboxing.com. Los fanáticos de las peleas podrán ver todas las peleas, pesajes y contenido detrás de escena de Thompson Boxing, a través de su nueva aplicación móvil descargable en Apple y Google.


Esto es lo que Beltrán dijo sobre el campo de entrenamiento reciente, su enfrentamiento con Louie López, pelear contra un prospecto superior y más.


Sobre su reciente campo de entrenamiento:


“Estoy entrenando muy duro. Esta es la oportunidad de mi vida de conseguir una gran pelea con un gran promotor. No voy a dejar que esta oportunidad se desperdicie, he hecho todo lo que estaba a mi alcance para ser el mejor en la noche de la pelea. Estoy corriendo duro, entrenando duro y empujando más allá de mis límites para esta pelea. Es seguro decir que esto es lo mejor que he sentido antes de una pelea. El campo de entrenamiento fue genial”.


Sobre su enfrentamiento con Louie López:


“Lo veo como yo mismo con un nombre diferente. Lo que quiero decir con eso es que también sufrió una derrota al principio de su carrera, pero siguió adelante, no muchos peleadores pueden hacer eso. Sé que es un guerrero porque se necesita un espíritu guerrero para continuar en este deporte, especialmente en esta era. Lo respeto y lo veo exactamente como soy. Entonces, estoy peleando contra un hombre que tiene hambre de mantener viva su racha ganadora, y sé que esta pelea se reducirá a cómo la quiere más. Planeo tener mis manos levantadas cuando suene la campana final”.


Sobre lo que una victoria hará por su carrera:


“Este es el nuevo comienzo de mi carrera. Perdí al principio, pero esa no era la mejor versión de mí mismo. Muchas cosas salieron mal. Voy a derrotar a un muy buen peleador y estar en el radar de los fanáticos de las peleas que siguen el deporte. Una victoria aquí me da más posibilidades de luchar contra oponentes en los que puedo obtener una clasificación mundial. Entonces, esencialmente, esta pelea significa todo para mí”.


Sobre pelear en el evento principal en una Cartelera Thompson:


“Me siento honrado de estar en el evento principal de esta tarjeta, ya que la tarjeta rinde homenaje al Sr. Ken Thompson. Poder ganar en una cartelera dedicada al fundador de la promoción del boxeo, será un momento histórico para mí. Este es un gran escenario para mí, y me gusta la naturaleza profesional en la que transmiten sus programas y transmiten sus peleas para que los fanáticos de todo el mundo puedan ver estas peleas”.


Beto Duran operará como comentarista detallado con comentarios expertos de Doug Fischer y Rich Marotta. Jessica Rosales se desempeñará como reportera de primera fila en el lugar.


“Path to Glory” se transmitirá en vivo de forma gratuita en el sitio web de Thompson Boxing Promotions (www.thompsonboxing.com), así como en su Facebook y páginas de YouTube.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION