Gausha y Gogokhia en respaldo de Figueroa vs Magsayo

REPORTE 02 de marzo de 2023 Pablo Fletes

Una alineación repleta que incluye a un ex retador al título y atleta olímpico de EE.UU., un gran prospecto en su prueba más difícil hasta la fecha y un superligero invicto emergente destacarán en una cartelera que se llevará a cabo este sábado, 4 de marzo, desde el Toyota Arena en Ontario, California.


El evento es organizado por Premier Boxing Champions y estas peleas serán transmitidas por Showtime Boxing Countdown.


El contendiente de peso súper welter Terrell Gausha encabezará la acción en un enfrentamiento de 10 asaltos contra Brandyn Lynch, una vez derrotado, que se transmitirá en vivo en el canal de YouTube Showtime Sports y en la página de Facebook de Showtime Boxing.


También se presentará en el ring el sensacional prospecto en ascenso Travon Marshall, que se enfrentará al veterano Justin DeLoach Dock en un choque de peso welter de ocho asaltos, además de que el invicto superligero Enriko Gogogkhia se enfrentará a Samuel Teah en el primer asalto de 8/10.


Las peleas en vivo precederán a la transmisión de Showtime Championship Boxing® a las 9 p.m. ET/6 p. m. PT encabezado por los ex campeones mundiales Brandon “The Heartbreaker” Figueroa y Mark “Magnifico” Magsayo reuniéndose por el título vacante interino de peso pluma del CMB.


Miembro del equipo olímpico estadounidense de 2012, Gausha (22-3-1, 11 nocauts) nació en Cleveland, Ohio, pero ahora pelea en Encino, California. El peleador de 35 años se ha enfrentado a una dura competencia a lo largo de su carrera, luchado contra el ex campeón Austin Trout en un empate en 2019 además de las derrotas por decisión contra el ex campeón Erislandy Lara y el principal contendiente Erickson Lubin.


Luego de un KO de Jamontay Clark en marzo de 2021, Gausha perdió recientemente por decisión ante Tim Tszyu el año pasado después de derrotar a Tszyu en la primera ronda.


Gausha se enfrentará a Lynch, de 31 años (12-1-1, 9 nocauts), nativo de Nueva Jersey que ahora reside en Los Ángeles. Lynch está invicto desde después de su tercera pelea profesional, después de haber vengado su única otra mancha al ganar una decisión unánime sobre Marcos Hernández en mayo de 2022 luego de un empate en su primer enfrentamiento.


Con tan solo 22 años, Marshall (7-0, 6 nocauts) ha demostrado rápidamente la habilidad, el poder y el aplomo para convertirse en un prospecto de gran prestigio en solo siete peleas. Marshall, nacido en Landover, Maryland, y ahora peleando en Capitol Heights, Maryland, es entrenado por el ex contendiente Andrew Council e hizo un sólido debut en 2023 en enero al derrotar a Shawn West en una ronda.


Se enfrentará a DeLoach Dock de Augusta, Georgia (19-5, 10 nocauts), un veterano que apareció en SHOBOX® y posee victorias sobre los peleadores previamente invictos Domonique Dolton, Livan Navarro, Junior Castillo y Dillon Cook. Se ha enfrentado a la máxima competencia en las 154 y 147 libras, habiendo luchado contra el ex campeón unificado Jeison Rosario y más recientemente contra el contendiente de peso welter Eimantas Stanionis en noviembre de 2020.


Gogokhia (13-0-2, 8 nocauts) regresará al ring después de dos enfrentamientos en 2022 contra el invicto Kent Cruz que terminaron en empate. Gogokhia, un ex profesional de kickboxing de 31 años, proviene originalmente de Zigdidi, Georgia y ahora reside en Woodland Hills, California.


Se enfrenta a Teah de Liberia (18-4-1, 8 nocauts), quien más recientemente anotó un primer nocaut en la ronda de Larry Fryers en septiembre de 2019. Ahora que reside en Filadelfia, Teah, que ha competido en Shobox, posee victorias sobre el actual campeón mundial de 130 libras O'Shaquie Foster y el contendiente superligero Kenneth Sims Jr.


La cartelera no televisada también incluirá al nativo de Dallas Miguel Hernández (6-0, 6 nocauts) en una pelea de peso mediano a seis asaltos que enfrentará a Darío Guerrero (1-3-1) y al invicto peso pluma Albert González (3-0, 1 nocaut) frente a Joseph Cruz (3-5, 1 nocaut) en un enfrentamiento de seis asaltos.


Completando la acción está el prospecto de peso ligero invicto Anthony Cuba en un duelo de peso ligero de seis asaltos contra Darel Harris de Florida y el prospecto de peso súper mediano invicto Daniel Blancas luchando contra Kynndale Prather de Kansas en una atracción de cuatro asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION