¡Barrera fulminó a Márquez en el primero!

RESULTADO05 de febrero de 2010 Juan Brignone



El regiomontano Alejandro "Elegido" Barrera noqueó en menos de tres minutos al jalisciense Víctor "Negro" Márquez, en welter, el pasado miércoles en la arena "El Jefe" de Monterrey.





 




Informes indican que Barrera asestó duro golpe a Márquez, quien cayó dolido a la lona y no pudo recuperarse durante la cuenta de protección. Todo acabó a los 2'50'' del primer rollo.





 




En superligero, Christopher Degollado puso KOT en tres a Jesús Ramos; en pluma, Juan Carlos Medellín, decisión unánime en seis a Abel "Comandante" Leos; en supergallo, José "Potro" Estrada, KOT en cinco a Iván Reyes; en 60.500, Andrés "Black Power" Balderas, KOT en uno a Miguel Martínez; en ligero, Óscar Martínez, KOT en uno a Alejandro Torres, y en 71, Raúl Villarreal, decisión unánime en cuatro a Franky Rivas. Con esta velada inició su temporada el promotor Rosalío Avilés.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION