
Ilia Topuria denuncia intento de extorsión y decide alejarse del deporte por un tiempo
El comunicado llega después de que el peleador renunciara temporalmente a defender su título de UFC, una decisión que calificó como difícil


En la pega estelar, de una velada promocionada por Universal Promotions, el viernes por la noche en Ponce, Puerto Rico, el contendor boricua Cesar “Junito” Seda Jr. (18-0, 14 KO’s) defendió con éxito su titulo mosca de la OIB, al vencer por nocaut técnico, en el primer asalto, al ex campeón mundial colombiano Daniel Reyes (40-7-1, 30 KO’s). Seda derribo a Reyes y luego lo apabullo con una serie de golpes sin repuesta, que obligo al referi a detener el combate.
En la principal del respaldo, Fernando Torres venció por decisión mayoritaria a John Figueroa, con puntos de 76-76 y 77-75 y 77-75 para Torres.
El ex retador mundial minimosca boricua, Omar “El Pastor” Soto, derroto por decisión mayoritaria al colombiano John Alberto Molina, con putnos de 76-76 y de 77-75 y 78-74 para Soto.
Otros resultados: Josean Serra KOT2 Alberto Vélez; Jorge Meléndez KOT2 Hensley Strachn; Thomas Dulorme KOT1 Efraín Pérez; Angel Cruz KOT3 Cristian Fernández; Wilfredo Vargas Jr. D4 Jaymar Maldonado.

El comunicado llega después de que el peleador renunciara temporalmente a defender su título de UFC, una decisión que calificó como difícil

El Salón de la Fama del Boxeo Internacional recuerda al Gerente/Entrenador/Promotor de Canastota, Tony Graziano, quien murió este domingo a una avanzada edad

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

La velada, estelar de la IBA Pro Fight Night 13, vivió un desenlace tan contundente como inesperado: Gassiev, antiguo monarca crucero y hoy plenamente establecido en los pesados, derribó a Pulev de manera brutal, obligando al réferi, Rafael Ramos, a detener la pelea a los 50 segundos del round seis.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos



