Casey O'Neill: Todas en 125 tenemos que ser mejores... y lo somos

MMA 15 de marzo de 2023 Jonathan Reyes

La actual clasificada mundial número doce de división de las 125 libras en UFC, la escocesa que representa a Australia, Casey O'Neill, se enfrentará a la actual clasificada mundial número ocho de la división de peso mosca femenil de UFC, la brasilera Jennifer Maia, la pelea será en la cartelera UFC 286, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 18 de marzo, en el O2 Arena de la ciudad Londres en Inglaterra.


La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.


O'Neill, quién es conocida como 'King' y tiene 25 años de edad, se presenta a la pelea con un registro invicto de 9-0 con 5 finalizaciones, 3 por nocaut y 2 por sumisión. Destacó a la nueva campeona mundial de la división en la que compite, las 125 libras. Expresando lo que podría deparar el devenir de la división de peso mosca femenil de cara al futuro.






"Me pareció muy emocionante. Me alegro por Alexa. Ella es una persona súper agradable y esa fue una victoria súper impresionante, la forma en que la terminó. Solo hace que la división sea más emocionante: más ojos en la división, y la revancha va a ser impresionante. Creo que es en esa etapa ahora, después del crecimiento y desarrollo, donde todo el mundo se está poniendo al día con la campeona. Y todo el mundo tiene que ser mejor, y creo que todos lo somos. Creo que las mejores perspectivas en la lucha femenina ahora mismo están en 125 libras"


Teniendo la mirada puesta en una próxima oportunidad por el título, reconoció haber pedido ésta pelea y la razón por la cual tiene sentido en su carrera profesional.






"Pedí esta pelea. Pensé que sería una gran pelea para mí. Antes de lesionarme, iba a pelear contra Jessica Eye, que era una antigua aspirante al título que había luchado por el cinturón. Pensé que era un buen siguiente paso para mí. Así que Jennifer Maia era una buena oponente".


En la cartelera UFC 286 la pelea estelar de la noche tendrá la trilogía entre el inglés Leon Edwards, defendiendo su título de peso welter de UFC, contra el ex campeón mundial de la división, el nigeriano Kamaru Usman. Además la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al norteamericano Justin Gaethje, enfrentando a Rafael Fiziev, en una pelea por la división de peso ligero de UFC.


También estará el italiano Marvin Vettori enfrentando al georgiano Roman Dolidze en una pelea por la división de las 185 libras de UFC, mientras que el norteamericano de raíces colombianas Bryan Barberena, enfrentará al islandés Gunnar Nelson en una pelea por la división de peso welter. Además, los venezolanos Omar Morales y Verónica Hardy (anteriormente conocida como Verónica Macedo) se enfrentará a Chris Duncan y Juliana Miller respectivamente, en enfrentamientos por la división de peso ligero y mosca femenil de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION