Bam Rodríguez expondrá ante González el 8/4 en San Antonio

REPORTE 06 de febrero de 2023 Pablo Fletes

El invicto excampeón mundial, el estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez, regresará a los entarimados el próximo 8 de abril para enfrentar al mexicano Cristian González, por el vacante título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el pleito estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Boeing Center de Tech Port, en San Antonio, Texas.


La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televiasada por DAZN.


En su último combate de septiembre del año pasado, Rodríguez (17-0, 11 nocauts) superó al también mexicano Israel “Jiga” González, para defender el título supermosca del CMB. Pero luego, renunció al título, para anunciar su descenso a la división mosca. Por esa razón, el próximo 8 de abril disputará la vacante corona mosca de la OMB.


El movimiento se produjo junto con el japonés Junto Nakatani (24-0, 18 nocauts) que acordó renunciar al título de peso mosca de la OMB que había tenido durante dos años. Nakatani citó la incapacidad de alcanzar el límite de 112 libras como la razón, poco antes de ser nombrado contendiente número uno en el ranking de peso gallo junior de la OMB.


González (15-1, 5 nocauts) anteriormente ocupaba el puesto número uno, pero sigue en línea para luchar por el título ahora vacante. El joven de 23 años de Tultitlán, México, ha ganado nueve seguidos desde una derrota por decisión dividida en mayo de 2019, que es la única mancha en su carrera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION